Hola foreros, pues resulta que el otro día cambiando el portabidon de la bici, se me fue el remache que va dentro del cuadro y donde atornilla el tornillo de abajo, quedando solo el agujero del cuadro. Se os ocurre, como podría solucionarlo??? Gracias y Saludos.-
En cualquier taller de bicicletas te lo solucionan poniéndote otro remache nuevo , tienen la herramienta para eso , no es ningún problema ya veras . Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ok. Mil gracias una consulta, recomendáis algún tipo de tornillo en concreto, ya me ha pasado varias veces que las cabezas de los mismos se hacen añicos con las llaves y cuesta un mundo sacarlos....
Apretar lo justo y ponerle un poquito de grasa al espárrago del tornillo para evitar se calcifique y te vuelva a pasar. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Con una remachadora de tuercas lo suelen solucionar, no sufras. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
La mejor solución no es que hacer con la tuerca, sino con lo que tenemos en la mano. Herramientas de calidad. Las baratas destrozan tarde o temprano las cabezas de tuercas y tornillos. La diferencia está en el ajuste y precisión de una herramienta de calidad. Y las herramientas de calidad no se encuentran en los chinos.
Muchas veces peco de apretar demasiado, lo reconozco, pero otras muchas, los tornillos son de plástilina o mis llaves son cutres, jajajajaj
Con herramientas de calidad se le hubiera ido igual el remachado. Un poco de aceite en la rosca y apretar con tiento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te voy a dar tres marcas de herramientas que son de primerísima calidad y además son españolas. Palmera, Acesa, e Irimo. Cualquiera de ellas es buenísima, y si las vas comprando poco a poco no te sale demasiado caro.
Dos cosas . No sirve de nada comprar herramientas de calidad si los tornillos son una M y aprietas al tuntún . Y al revés ídem . Si los tornillos son buenos y las herramientas una M pasa lo mismos . Ejemplo : En un pasamanos de hierro hacemos una rosca m5 y ponemos un tornillo de baja calidad y apretamos con una llave de la misma calidad , petara uno de los dos si sobrepasa el par de apriete . Si usas un tornillo de baja calidad y una llave de calidad , petara la cabeza de el tornillo . Si usamos un tornillo de calidad y una llave de baja calidad , petara la llave . Si usas tornillo y llave de calidad pasarás la rosca de el pasamanos . Así que ... Aprieta con tiento y usa cosas de calidad . Una dinamométrica son unos 40 leuros y las puntas suelen ser de calidad . Saludos
Con el trozo que se queda dentro del cuadro y que no hay manera de sacarlo pq es mas grande que el orificio...y no sale por otro lado. Este va picando y hace ruido...que según sensibilidades molesta bastante. Yo solucioné algo parecido arrinconando el trozo de aluminio y con un pequeñísimo flus de espuma de poliuretano con la ayuda de un tubito para meterlo por el cuadro y dejar el trozo con la espuma dentro del cuadro. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Aver alma de cantaro, el trozo que queda dentro sale “si es el tubo diagonal por el pedalier o por la direccion” desmontandolos claro, “si es el vertical por la tija del sillin o por el pedalier” también desmontando obvio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En scott scale 30 del 2008 NO. El tubo diagonal tenía las uniones tapadas tanto en pedalier como en dirección..... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk