Descontento El gallo components

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cilleru, May 25, 2020.

  1. cilleru

    cilleru Miembro

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    386
    Likes Received:
    23
    Pues os voy a contar mi experiencia. Hice el pedido de un plato, el cual en las características ponía que era ovalado, pero cuando llegó era redondo. Tras ponerme en contacto con ellos me respondieron muy amablemente que me lo cambiaban y que tenía que hacerme cargo de los gastos de envío de los 2 platos. Increíble:
    - tengo que pagar la devolución del primer plato a pesar de q el error fue de ellos por tener las características mal puestas en la descripción del producto
    - Tengo que pagar el envío del plato nuevo a pesar de que si hago una compra superior a 50€ los gastos de envío son gratis.
    Y ahora no he vuelto a saber nada de ellos y ya ha pasado casi una semana y yo aún con el plato para devolver y sin saber una dirección pq no se han dignado ni a dármela.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,619
    Likes Received:
    23,116
    Location:
    POR EL MONTE.
    vaya pues,,:eek:
     
  3. cilleru

    cilleru Miembro

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    386
    Likes Received:
    23
    Voy a probar a darles una valoración negativa en Facebook, alguien sabe como se hace?
     

Share This Page