Dt swiss ex 511 o spank oozy 350/359

Tema en 'Enduro' iniciado por juani84, 25 May 2020.

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Dt swiss ex 511 vs spank oozy 350/359

La encuesta se cerrará el 9 Jun 2020.
  1. Dt swiss

    3 voto(s)
    60,0%
  2. Spank

    2 voto(s)
    40,0%
  1. juani84

    juani84 endureando

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    El pensamiento es montar unas ruedas 29"a la carta con bujes hope pro evo 4. En l reing tenía los dt ex 511 y me han ido de lujo, pero he visto referencias de las spank muy buenas.
    En cuanto al ancho interno es el mismo, las dos son en aluminio.
    El vibrocore realmente hace algo, se nota?
    Otra cosa que me ha llamado la atención es la forma en w de la llanta y las paredes rugosas que según alguna review evitan destalonamientos.
    Según he leído en las spank, los radios hay que apretarlos con frecuencia, a alguien le pasa algo parecido con las oozy?
    Thanks
     
  2. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Buenas, yo tuve los Spike 33 y ahora los EX511... Los que mas rabia te den, ambos son buenos.

    La forma de W de la llanta es un coñ*zo para la válvula y la cinta tubeless, si no tienes cuidado con las palancas dañas la cinta... No es el fin del mundo, pero incomoda.

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  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    a mi me gustaría montar unas spank en algún momento, estuve a punto pero al final encontré una oferta de unas Flow mk3 y monté esas.
    Me parecía muy interesante la tecnología de spank, para conseguir un buen peso con una buena fiabilidad.
    DTswiss es buena marca también, pero no le encuentro demasiadas particularidades en diseño. Tuve unas EX511 y me fueron muy bien también.
    Compra la que mejor esté de precio si le das importancia a eso, sabiendo que dtswiss te da cabecillas aunque sean las prolock que no van bien para hacer el mantenimiento, pero bueno. Y sabiendo que si compras spank podrás disfrutar de la oportunidad de probarlas sabiendo que estás en terreno de marca fiable.
    El vibrocore me parece un buen invento, pero yo doy prioridad a una llanta ligera tratándose de una parte no suspendida en las suspensiones y que además le afectan las fuerzas de aceleración y inercia que han de transmitir las piernas. Antes las probaría en una bici de bikepark o de descenso, o un manillar vibrocore.
     
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  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo montaría DT Swiss, pero te voy a marear un poco más y meto en la disputa las WTB Kom Tough. :D
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    Las kom leí un dia alguno que no las recomendaba, y el resto de gamma de WTB tiene buena pinta, pero pesan bastante más que sus símiles de la competencia. Seguro que este sobrepeso es en pro a muy buena fiabilidad. Yo usé hasta el límite unas i23, con los agujeros remachados, terminó el aro agrietado por al mayoría de agujeros y supongo que esos remaches hicieron su función de ayudar a aguantar. Buen dato para una marca que se llama Wilderness.Trail.Bike
     
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  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco eso era referido a las Asym i29 Kom, no a las Kom Tough, que es otra cosa distinta.
     
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  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Dudo que estos aros sean muy endebles.
     
  8. bronson

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    Tuve unas Spank, la forma interna molesta para montar la cinta. Son buenas las arme y centre, el neumatico talona bien ( como las No-tubes) , despues de la primera salida las tuve que reajustar un poco pero luego nunca mas las toque. DT swiss igual son buenas ( las tuve antes con un uso mas liviano , neumatico no talona tan bien como en las spank) lo principal es un buen radiado y usar rayos de calidad.
     
  9. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    sería eso
     

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