Uffff....yo el 323 ya lo veía viejo cuando lo cambiaron, ahora me parece horrible...en general los bmw pre- e30, me parecen bastante feotes. Al final es cuestión de gustos, y para gustos...
Interesante este hilo. La reflexión que hago y que dejará claro cuales son mis gustos, es que los tubos rectos son más bonitos, elegantes y superan mucho mejor el paso del tiempo, si además los adornas con gusto salen cosas como la Klein o la Colnago de unos mensajes más arriba, sencillamente preciosas. Los tubos retorcidos por muy Pinarello que sean, uff son jodidos de ver y con el paso del tiempo peor aun. Creo que en unos años pensaremos lo mismo de cosas actuales como esta:
Yo me compré un BMW E30 clásico por puro capricho. Pero si hubiera visto un 323 anterior (del que además deriva en diseño) en tan excelentes condiciones como estaba el E30, sin duda me hubiera tirado más a ese modelo... El E30 era un coche muy adelantado a todo lo que se movía en su época, pero al 323 es que ni lo olían... Y de diseño, un 323 cuatrifaro es soberbio. El E30 es absolutamente recomendable como clásico. Ya desde que lo compré hasta que lo vendí subió su cotización, y aún tiene un tacto de conducción muy moderno. Me falta comprobar el 323, que sin la inyección electrónica de vanguardia que tenía mi E30, le supongo más tosco, eso sí... Siempre sobre variedad de gustos sólo hay riqueza! Saludos.
A pesar de lo del indio y la flecha, ver a un tío montando la bici del pirata dando cera en el Ventoux o cualquier puerto a otro con una montura más moderna, debe ser de lo más gratificante en la consideración más práctica del tema de este hilo... Saludos!.
Y para mí. De todos los que he tenido, solo superado por el sl6 tarmac Y mas ligero que casi todos los actuales
Y un poquito de comprensión lectora no te vendría mal tampoco. Lo hortera es el cuadro, especialmente con ese montaje porque no le pega una m1erda, no porque también lo sea el grupo.
Yo creo que hasta esta última generación, la marca que más se ha acercado al concepto de diseño atemporal es Cannondale, sobre todo con la serie CAAD. También con la Supersix, aunque estas con colores menos acertados.
Yo me quede en el Sl5 , pero por estética más que nada, puesto que por compañeros de grupeta (yo no lo he probado ergo no puedo opinar) parece ser que el SL6 han dado en el clavo (y habrá que ver el 7, porque eso de todo el cableado dentro del manillar y potencia, sigo sin verlo, amén de que solo discos). Pero el Addict SL que has puesto, buf es que es una locura cuadro. Siempre digo lo mismo y algunos me tildan de loco, bajo mi punto de vista, los mejores cuadros ofrecidos por las marcas son los que están en la horquilla 2007-2013, en esa época, año arriba/año abajo, casi todas las marcas tenian cuadrazos y ademas personalidad propia. Lo de hoy es otro cantar. Saludos.
jajaja que va! soy un enamorado de Cannondale, pero por supuesto no de las de ahora... Tengo una supersix y día menos pensado pillo una caad5
Este hilo va a hacer que suban las cotizaciones de los precios de las clásicas. Menudas preciosidades estáis posteando!. Dan ganas de hacerse con una ya mismo... Saludos!.
Pues yo las canondale me gustan, pero las veo muy grandes, grandotas, cuadradas. Las de antes y las de ahora.
Es que esa esa la esencia de las Cad, cuadro cuadrado y uniformidad en líneas y tubos, que las hace tan bonitas aunque pasen los años. La extravagancia, diseños retorcidos y arriesgados, por lo general, se llevan mal con el paso de los años.