No se como seran las ventas de elite o wahoo en europa comparadas con saris. Lo que tengo claro es que "todos" tienen teclas y es importante el post venta que funcione bien. Lei una review de este rodillo en dcrainmaker y hablan bien de el. Supongo que mejoraran esa correa para que no de la lata. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se leen muy malas cosas de Bikeinn en caso de problemas. En cambio el distribuidor es Comet y al menos es una empresa de más de 100 años. Estaría bien saber como funciona el SAT si hay avería, también las experiencias con el vendedor. Gracias!
Yo escribí hace unas semanas al servicio técnico de Saris para preguntarles qué hacer en caso de avería y cómo funcionaban en España/Europa y todavía no tengo respuesta... La verdad es que creo que puede ser el punto flaco de este rodillo. Lo bueno es que cada vez se venden más en Europa y la garantía por ley es de dos años. Algo tienen que hacer. Saludos
Pues me han contestado en menos de 1 dia. Me han dicho que cualquier problema de garantía hablar con Comet. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo e preguntado en bikeinn sobre la garantia de saris y me han contestado en 10 minutos. Me dan 90 dias para probarlo y si no me convence puedo devolverlo. En caso de tener problemas gestionan ellos la garantia. Me e puesto en contacto con Comet y me dicen que la gestion de garantia le corresponde a la tienda donde lo e comprado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues justo me acaba de llegar la respuesta y es como dices, Comet a parte de ser distribuidor se encarga del soporte técnico. Os pego la respuesta: Thanks for reaching out to Saris and for your continued patience. Sorry for the delay on this as we are working to get back to all of our customers during this very busy time. If you are located in Spain you will want to reach out to our supporting distributor locally. They should be able to provide support locally. Spain COMET Distribuciones Comerciales, S.L.U. Pol. Erratzu 440 20130 URNIETA (Gipuzkoa) Spain Phone: +340943331393 Phone (alt): +340943555658 pedidos@comet.es Visit Website Thanks, Jill S. Customer Support Specialist 1-800-783-7257
Qué jaleo... No sé yo creo que en caso de avería la tienda tramitará la garantía pero al final llegará a Comet como servicio técnico. A mi no me preocupa, por ley alguien tiene que cubrir las reparaciones durante 2 años.
Por favor, que alguien que lo tenga haga como que se le estropea y vemos cómo lo tratan... Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Yo creo que comet tramitará los comprados en tiendas de España. Si lo compras en wiggle, chain, bikeinn y estas tiendas sera la propia tienda que lo tramite con su distribuidor. Casi mejor comprarlo aquí aunque salga mas caro Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esperaré a que saquen la actualización con la correa nueva, me da que es un problema que tarde o temprano aparecerà. Me interesa mucho este rodillo porque segun las reviews tiene una muy buena respuesta del modo ERG Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenos dias, yo tengo el H3 desde octubre 2019 y perfecto. Hoy he hecho un entreno de 5x10' sub FTP con 3 medidores simultaneamente, el H3, pedales garmin 3S y en bielas stages gen3. Los valores de series y medios de H3 y 3S han sido clavados (1W de diferencia creo) pero el stages gen3 mide entorno a un 6% de menos tanto en media como en series. Saludo
Hola, hay alguna forma de regular la dureza de este rodillo en proporcion de % de subida de una sesion? Creo que este rodillo simula mal la dureza con el desnivel Ayer haciendo una sesion con 7-8% de inclinacion no podia moverlo incluso me tenia que poner de pie. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Cualquier tienda en España que venda el rodillo está obligado a gestionar la garantía, sólo tienes que haberlo comprado en un país de la UE.
El H3 calibrado simula hasta un 20% y los desarrollos que muevo se acercan a la realidad... ves probando Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk