Si le quitas los discos y el Etap 12 empieza a cambiar la cosa. El cromovelato es muy bonito; en este caso la transición de rojo a verde me cuesta verla. Pero como bien dices, en algunas clásicas queda muy muy bien.
Bueno, los macarroni son como son. Les mola por la vida su bandera. A mi la verdad es que me parece más bonita que la nuestra para combinar. A mi en las dos colnago C que tengo me la han enchufado . Ese modelo que es en plan limitado lo tienen en los clásicos monocolores de cromovelato, azul, rojo....A mi esa en plan bandera me gusta, pero ya digo que soy muy hortera.
Con esa decoración lo último que se mira es la bici Es la máquina apropiada para pasearse por Milán cantando "L'italiano vero" de Toto Cotugno Saludos.
Buenos días perrillas, ayer le habéis dado fuerte al eBay y al Wallapop a ver si aparecía alguna caad retro....eh? A que si?
Yo estuve mirando las klein que siempre me han tenido loco! No ví nada que destacar a buen precio, kasuen... Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
potencia negra lleva ahora, escaladores negros tambien, bora no , sillin negro lleva, llevas unas bielas chorus carbono de 11v tambien antiguas pero me gustan bueno falta un detalle pequeño, como las bicis son caras, por no cambiar la pinte entera de rojo, la tuve tres años con las letras en negro, y luego por cambiar la imagen le puse las letras en verde, queda un poco choni, pero las bicis negras enteras...me parece que estan de luto, aunque sea elegante, un poco de color a la vida bueno tambien le puse un poco de brilli brilli aunque hubo marcas que algun año lo lanzaron como pinarello con la purpurina, y ahora estan de moda los colores metalizados con brilli brilli pongo alguna foto, no entera para no recibir muchas criticas, son del tirante trasero, y donde va el puente de freno trasero saludos cordiales
Bicis completamente vigentes Hace un tiempo me dio la fiebre del carbono y estuve mirando bastante. No encontré nada que estéticamente me gustara más de lo que tengo. O veo diseños galácticos o soluciones ridículas como el cableado de la nueva domane. Sin hablar de las teóricas ganancias del carbono vs el aluminio... todo muy discutible a un nivel globeril Sent from my iPhone using Tapatalk
Las soldaduras cannondale de los 90 son la referencia absoluta en mi opinión. Estéticamente no superadas por ningún fabricante en metal. Tal vez trek se acerca con sus modelos actuales de aluminio, pero 20 años después. Artesanía vs industrialización. Sent from my iPhone using Tapatalk
Una maravilla, hoy he salido con la mia y en un semáforo un abuelete con una Orbea Avant me ha dicho que me la cambia a pelo jejejee Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Las que creo que han envejecido mal (excepto unas pocas) son los primeros años de carbono. Aunque más que los primeros años de carbono habría que decir "los primeros años en los que las marcas empezaron a diseñar cosas nuevas aprovechando el carbono".
Un compañero empezó con esto de la bici con la primera (o segunda) TCR y le cogió una manía tremenda a las geometrías racing. Dice que aquello era un horror de lo incómoda que era. Hace unas semanas (o meses) puse fotos de todas las generaciones de la tcr en el hilo de Giant.
Claro, depende. Si eres un macarra que trapichea con cobre, donde esté un Xsara dorado, que se quite un A3.
"macarra que trapichea con cobre" Ya le gustaría a Volkswagen que su Polo de los 90 le llegase a la suela a los Clio y 105 de la misma época. Como diría el típico experto en las catas de El Comidista, los volkswagen y audi son coches "que no enfadan a nadie". Son tan insulsos cuando salieron igual que lo son 30 años después (excepto honrosas excepciones).