Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zamora
    Gracias por contestar!
     
  2. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Yo no uso las opciones de entrenamiento así que en ese asunto tampoco puedo ayudarte.
    Los textos superpuestos y con traducciones de andar por casa ya lo había comentado yo en su momento, es bastante triste.
    A mi usándolo para ver datos y grabar las salidas nunca me ha fallado, ni ha perdido conexión con ningún sensor ni nada de nada, en eso funciona muy bien. Sigue probando el tuyo un poco más y sigue fallando tira de garantía, por lo que se cumplen

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  3. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    Igual fue fallo de la versión del software. Si continuan los cortes y cosas raras yo lo mandaría en garantía.
    Lo de los textos que dices que se superponen nos pasa a todos, no han cuidado mucho las traducciones la verdad.
    Podían ponerlo mucho mejor.

    Del tema del potenciometro no puedo ayudarte porque no tengo.
    Pero si pone n/a es porque no le esta llegando señal. Bien porque no tienes enlazado el potenciometro, o no has elegido el parametro a mostrar correcto o porque igual el bolt no tiene esa opción (aunque se me hace raro que no la tenga).
     
  4. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zamora
    Lo de las desconexiones no ha vuelto a fallar, asumo lo de las traducciones pero m parecia raro la verdad.
    Les voy a escribir a ver lo del balance, porque con la app de wahoo si que me lo pone, no entiebdo el bolt porque no...
     
  5. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Borrado
     
    Última edición: 26 May 2020
  6. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zamora
    estoy pensando porque podría ser el por qué no marca el % balance de pierna izquierda/derecha, cuando entreno tengo agregados el pulsómetro y potenciómetro, ambos por ant+, quiero probar a conectar el potenciómetro por bluetooth ya que lo soporta, pero no soy consciente de ver en ningún sitio que me diera la opción para elegir entre bluetooth o ant+ , vosotros sabéis?
     
  7. askatuak

    askatuak Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que automáticamente pillara ant+ ya que la comunicación es mejor que por bluethood, creo que cuando encuentra el dispositivo te deja elegir que tecnología usar.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  8. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zamora
     
  9. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    828
    Hola.
    Tengo un bolt desde hace un año.
    El otro día haciendo series,pulse el boton de lap y se jodio la pantalla.
    Es como si al presionar el botón, tb presionará la pantalla por la esquina y el líquido interior se derramara.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta recibidos:
    624
    Wahoo responde bien en tema de garantias. Abreles un ticket en su web

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    ******, la serie la hiciste con las piernas o con el dedo

    ticket con wahoo y a garantía, algo debía estar mal y no te pondrán pega porque ahí no se ve ni caída ni nada. Putada que te quedes sin el unos días pero bueno, que todo sea eso

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    Ultimamente no me funciona bien el seguimiento de la ruta. Os pasa a alguno mas?
    Empiezo la ruta y manda el mail para seguir la ruta correctamente. Pero luego al rato se queda parado y cuando termino no me sube bien el entreno. Tengo que apagar y encender el bolt y entonces lo sube.

    He desenlazado el iphone y restaurado el bolt para ver si se solucionaba pero nada.
     
  13. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo que si he notado es que llevó tiempo que manda el enlace de la ruta a mi mujer al correo pero no lo puede pinchar, el enlace esta en letras negras y aún que toque no hace nada, llevó unos días que se lo mando manualmente al whatsapp.

    Los entrenos me los suben perfectamente, es parar el entrenamiento y lo sube.


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    El enlace no lo sé pero me pasa eso de que no se sube automáticamente la ruta. A mi no me es necesario apagar el Bolt, sino cerrar la APP del todo y abrirla de nuevo (iPhone), entonces empieza a sincronizar. Lo que antes de reiniciar la APP veo en la misma que la ruta se quedado sobre los 35 minutos. Esto me ocurre desde una de las últimas actualizaciones.
     
  15. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Me sucede igual. Cerrar y abrir app


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    Eso es, se queda sobre los 35 minutos parado. Sisi, con cerrar y abrir sincroniza bien el entreno lo de desvincular y eso había sido una prueba a ver si era por eso pero parece algo de las ultimas actualizaciones.

    Sabéis donde se puede escribir para comentárselo y que lo solucionen?
     
    Última edición: 30 May 2020
  17. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me pasa lo mismo, hasta que no lo apago y lo vuelvo a encender no se carga la ruta
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Hoy he hecho la prueba de no iniciar la APP cuando voy a empezar la ruta, ya que casi siempre pongo la APP y la cierro (sin terminarla del todo en el iPhone). Pues al terminar la ruta se ha sincronizado correctamente.
     
  19. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo nunca abro la app al salir de ruta. Cuando acabo, la abro y sincronizo. Nunca falla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, me quiero comprar este gps, yo hago enduro y quiero cargarle los gpx de wikiloc, que tal el seguimiento de ruta del cacharrito por montaña?
     

Compartir esta página