No tiene que ver con el liquido. Las Crest mk3 estan fallando como churros. Te hablo de llantas prácticamente nuevas, donde no hay ninguna corrosión. Las mk2 eran totalmente fiables, usando igualmente líquido tubeless. Hay un post por ahí sobre las fisuras en las llantas Crest mk3.
Yo hace un par de años tuve también problemas de fisuras en una crest mk3 de un montaje a la carta (https://www.foromtb.com/threads/¿por-qué-tantas-fisuras.1413008/). En su momento pensé que era por mi peso, 84kg, aunque el fabricante ponía el limite a 90kg. Despues de leer esto, desde luego veo que ko soy el único.. ahora no estoy tranquilo porque tengo una Cannondale carbon 3 que de serie trae llantas crest mk3, miedo me da aunque pese 79kg..
fisuran TODAS. Yo peso 66kg y ya voy por el segundo cambio en 8 meses. Voy con bici doble y tampoco es que ande por sitios muy rotos. Las fisuras salen igualmente.
hola las mias son las ARCH MKII ya, pero siempre se cuela algo de likido. las mias las sello yo perfectamente limpias y cinta Schwalbe y otras tb buenas y al final se cuela y encima si las cabecillas son de alumnio, se hacen cemento con la rosca del radio y toca cambiar la cabecilla
yo con las arch ningun problema.El problema que comentan de las crest es por que al tener tan poca pared no soportan la tensión de los rádios.Lo se por que a mi se me fisuraron y lo oi perfectamente en una subida de las de morder manillar.Partieron al pedalear,no en una bajada. Las arch al tener una pared el doble de gruesa ese problema no se da.A mi las arch me parecieron unas llantas de 10.rigidas y muy ligeras para lo que soportan
Yo llevo las Arch en la bici de enduro. Dos años ya. Tienen mellas, rallones, golpes de piedras (todo superficial), y sin problemas. Aguantan tralla a tope. Y en la bici rigida de 26", tengo una Crest delante de las anteriores, no MK3, de 2015, y pasaria por nueva. Se ve que es un defecto de diseño de ese modelo en concreto.
Hola. a todos, yo tengo una Cannondale con estas ruedas y ya he cambiado 3, dos traseras y una delantera. Ahora me han dicho desde la tienda que me cambian por la ARCH. Ya tenia pensado cambiar por unas DTswiss pero merece la pena las ARCH? me ahorro una pasta guapa jaja Saludos!
Yo no me arrepiento de haber cambiado al modelo Arch. Unos gramos más de peso a cambio de fiabilidad. Si valoras la ligereza...pues las hay más ligeras, pero en aguante/peso no hay muchas así
Ya de paso os pregunto. El modelo actual, sólo tiene el ancho externo de llanta de 29mm no? O los hay de menos ancho externo? es que el de la garantía va a enviar los aros y quisiera saber si hay posibilidad de que sean unos más estrechos o me manda los de 29mm, yo quiero los de 29mm obviamente. Sabéis a lo que me refiero, no? os adjunto una foto de las medidas. Solo hay ese modelo actualmente, no?
Yo lo que no entiendo es como una marca que lleva muchos años fabricando aros ligeros a la vez que fiables, de repente hace una cagada como esta. Yo mismo tengo unas ruedas con los aros ZTR crest MK2 desde hace 6 años, llevan un montón de kilómetros, piedras, saltos, golpes.... Y ahí están como el primer día. Y en cambio los MK3 se rompen de mirarlos.
las arch mk3 llevan 2 llantazos de doblarse el labio para adentro...telita y las he enderezado lo mejor q ue he podido y ahí van para 3 años
Hola, buscando información de las Stan no tubes he dado con este hilo. En diciembre de 2018 me compré una Cannondale Carbon 3 que venian con las Crest. Al cabo de unos meses rueda delantera y trasera fisurada por las cabecillas de los radios. En el cambio por garantía pedí que me montaran aros ARCH al leer que eran mas resistentes. Hoy, después de recoger la rueda trasera porque el núcleo estaba hecho polvo (después de año y medio o así) he visto que la rueda trasera ya tenía varias fisuras en las cabecillas. Es desesperante. Peso 80 kg aproximadamente y aunque hago algunos tramos técnicos, hago muchas rutas de rodar y desnivel. Des de que compré la bicicleta, entre las ruedas, el cuadro y la horquilla he tirado de garantía unas 6 veces creo. Por cierto, el cambio de núcleo me lo han hecho pagar, 107 euros diciendome que era normal con un uso normal. Si con un uso normal, el núcleo se rompe, en teoria debería cubrirlo la garantía no? En la web pone que los bujes tienen una grantia de 3 años... En fin, disculpa por el rollazo pero estoy ya desesperado con la bici/ruedas. Saludos!