Hola a todos,querria pediros ayuda por si alguien sabe del tema,tengo que presentar una reclamacion de garantia a cannondale por una rotura de cuadro,me la tramitaron en la tienda pero me vendieron claramente,ni la contestacion de cannondale me quisieron dar,al final fui a la ocu pero alguien sabe donde reclamar a cannondale,la direccion de correo o direccion fisica en cannondale europa,muchas gracias y un saludo
No has buscado mucho, eh? En Google tienes todo... https://cannondale.zendesk.com/hc/en-us/articles/219101067-How-do-I-get-warranty-service- A ver si te sirve esto, es lo primero que tenías que haber hecho. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias pero eso si lo vi,pone contactar con la tienda de mi zona que ya hice y fue quien me dejo tirado del todo,por eso l reclamacion em consumo,pero claro a quien reclamar es lo que me preguntan porque a ellos les sale direccion de usa,mi error fue no hacer la reclamacion a la tienda que fue quien me dejo tirado ,de todas formas muchas gracias
Ya me extrañaba que no lo hubieseses hecho.... Pues de todas formas deberías ponerles un mail contándoles lo que te pasa y con toda la información que tengas. No pierdes nada con hacerlo, es más, hazlo, yo lo haría, y le daría los datos de la tienda que te ha atendido, no pierdes nada por hacerlo, y te vale también para poner cualquier reclamación más. Búscalos en twitter, y ponles mensajes que los vea la gente, en Facebook, y en Instagram, eso funciona y ya verás que rápido te contestan. ¿has mirado aquí en el foro de Cannondale si hay algo al respecto? Sigue dándoles el follón Aquí: https://cannondale.zendesk.com/hc/es/requests/new https://www.facebook.com/afectadoscannondale/ https://www.facebook.com/groups/cannondalestore https://www.facebook.com/cannondalefactoryracing https://twitter.com/cannondalePro Muchas veces las redes sociales funcionan...
Donde tienes que poner una denuncia es a la tienda en la ocu..., o puedes ir a otra tienda explicar todo y que te tramiten ellos la garantía y no volver ahí... Dudo que Cannondale se niege a cubrir nada en garantía con la política que tienen, lo tienen que tener muy claro y suelen mandar un contestación por escrito de que no se recoge en garantía por x motivos...
¿Pero aquí quien tiene la culpa cannondale o la tienda?, en bicicletas nunca me ha pasado, pero un Pc que compre a los estafadores de Pc City que me salió rana y lo llevé hasta dos veces porque daba problemas, reclamé al estar este en garantia y alfinal me tuvieron que dar uno nuevo, es decir no reclamé a la marca "Medion", sino a los de PcCity, supongo que esto es lo mismo y es a la tienda a quien hay que reclamar, no?.