Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Discussion in 'Enduro' started by biftalatodepotasio, Feb 16, 2017.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias por el comentario...

    Saludos
     
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  2. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    mil pinchazos:eek: vives al limite, eres mi idolo:rolleyes:
     
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  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Tú con tres en un día... no vas nada mal... o_O
     
  4. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    hago lo que puedo para llegar a tu nivel:):D
     
  5. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Arreglado con un kit "imitación" al bompar en 10' y sin peligro de perforar el Rimpact

    Gracias!!!! ;)
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Te pones metas muy fáciles :(
     
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  7. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Que kit es? O que tipo de pegamento podría usar para tapar rajas con todo el caucho en polvo que me ha sobrado? Es que el pegamento ya lo he fundido...
     
  8. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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  9. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Loctite
     
  11. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Con loctite se quedará igual que con el otro pegamento?
     
  12. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Y el supertite del chino??? Yo lo he puesto en un pequeño pinchacillo de una chincheta, con la limadura de goma... y de momento funciona...

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  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es Cianocrilato....
    Loctite es marca comercial....
    Puedes escoger
     
  14. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

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    Supertite es BASURA, tíralo directamente.

    De cianocrilato , hay uno especial para goma de calzado qué es el Forte Plus,
    también tienes el Loctite y otro que es de la marca UHU, todas marcas de excelente calidad.
     
  15. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Éste es el Loctite especial para caucho, el Loctite 401, que es el normal es rígido y no sirve para pegar materiales flexibles.[​IMG]

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  16. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Estooo..401 o 480?
     
  17. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    480, el de la foto, es el que es para caucho, vamos, el que usa Bompar. El 401 es el que NO hay que usar.

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  18. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Ah vale,no te había entendido ;)
     
  19. Angelithor

    Angelithor Miembro

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    Llevo Rimpact delante y detrás más de un año, y continúan en bastante buen estado, en neumáticos de 29x2.6, con lo que no quedan excesivamente apretados al valer de 2.3 a 2.6.
    La principal pega: desmontar el neumático al quedarse pegado a las cubiertas y/o reponer líquido. ¿Cómo hacéis esto último? Meter líquido por la válvula, aunque tenga salida lateral, cuesta mucho, y además es probable que el líquido no llegue a la zona de la banda de rodadura, porque el Rimpact pegado en los laterales del neumático, lo impiden.
    Creo que la mejor opción es inyectarlo con jeringa directamente pinchando la zona de la banda de rodadura. Como el pinchazo con aguja es muy pequeño, luego sella fácilmente.
    ¿Qué opináis?
     
  20. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    Yo lo echaba antes de cerrar el ultimo de los talones, empezando a cerrarlo despues de abajo hacia arriba.
     

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