Leí ambas cosas, gente que decía lo mismo que tú y otros que habían tenido problemas. Así que preferí bici más barata de aluminio y con la diferencia asegurar el tiro con las ruedas.
Hola nakamoto. En tu caso que tipo de eje y sistema de radios utilizas. Lo que me está haciendo dudar bastante es si un buje de 135 con straightpull mantendrá una buena rigidez o es mejor ir a un sistema tradicional con 32 radios. Enviado desde mi EVA-AL10 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo que utilices bujes dtswiss 350/240 es lo mejor, y no pilles fulcrum, en montaña son una tortura, estas todo el dia cambiando rodamientos... Te planteaste una x1700 de dtswiss se consiguen muy biem de precio y son ruedones ... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, sí, prácticamente ya está decidido que sean dt350. La verdad que las 1700 sería una buena opción, pero por el centrado ai de Cannondale, la idea es pillar unas a la carta y así centrar desde un principio sin tener que pasar por una tienda Enviado desde mi EVA-AL10 mediante Tapatalk
Buenas, yo opté por aro XR391 de 25mm. El eje que llevo es pasante no boost. El buje un DT350 Straightpull que es una delicia lo fino que rueda y no hace nada de ruido. No sé ni lo que es el Straightpull, pero son los bujes que él monta y me he dejado orientar completamente por él. Los radios son los que me recomendó el montador, en este caso Eduardo de EDP, para el aro que elegí mejor radios planos, montó CN Spoke Aero y creo que 28 radios. El peso del conjunto al final 1600 y algo. La verdad es que muy contento con la compra.
Bueno, pues después de dar mucho la lata a don Lukasz de fitwheels, ya tengo el set de ruedas en casa. Todavía no he podido montarlas así que me reservo otro comentario para trasladaros las sensaciones en unos días. Al final, la configuración ha sido la siguiente: DT 350 classic 135/142mm y 100mm delante Aros xr 361 32h Radios sapim cx-delta Peso total 1.630 gr Lo de dar la lata me refiero a que hasta que he conseguido con una configuración definitiva me he tenido que cruzar bastantes correos con él por varios motivos. 1. La primera configuración que me pasó antes del confinamiento, era con bujes de carretera ya que estos aun siendo straightpull, permitían poner luego microspline que era uno de mis requisitos cosa que no pasaba con el de mtb. Tras darle vueltas, no me convencía ya que el buje pasaba a ser de 130mm y tampoco DT ponía que tuviera compatibilidad con ese nucleo aunque él me lo aseguraba. 2. Al decirle que no a esa configuración, me ofreció varias que se me iban un pelín de precio, pero ya con bujes de tiro j clásicos. Al final, la que se me ajustaba mejor, era la de dt350 con radios dt competition.Pero se me iba el set a un poco más de 1700 gr, por lo que me acabo ofreciendo poner unos cx de sapim similares a los ray pero que no tienen la forma ovalada (+30€). 3. Una vez encargadas, empecé a darle vueltas a lo de poner unos aros asimétricos con el cuadro Ai de cannondale, así que le escribí de nuevo y me dijo que no me preocupara directamente sin tampoco argumentarlo. Así que como ya estaban pagadas, tampoco quise darle muchas más vueltas, hasta ayer que las recibí tras unos 10 días de envío. En resumen, creo que por precio y configuración final, he hecho una muy buena compra comparado con ruedas "de fábrica" que prácticamente cuestan el doble. La experiencia de compra con fitwheels más que correcta. Unos 15 días en casa desde el momento del pago y bastante buena comunicación por email.
Estas Fulcrum que han puesto por detrás, alguien tiene referencias?, gracias de antemano https://www.bikeshop.es/par-de-rued...aa48-mm-boost-xd-edicion-especial/184731.html
Yo las tengo hace 2 años y son muy buenas ruedas mantenimiento minino, ni un radio se a movido del sitio y hago de todo subir bajar por pedregales y zonas de mucha piedra, relación calidad peso precio no hay mucho mejor por ahí.
Straightpull es que el radio sale recto desde el buje, no sale desde la aleta tradicional que fuerza a que el radio tenga una curva de 90º llamada "J"
Pues ya he podido hacer dos salidas cortas y la verdad que muy buenas sensaciones, sobre todo en bajadas técnicas. Creo que el aumento de 4mm de ancho respecto a las anteriores es un plus que no pensaba que se pudiera notar tanto. Enviado desde mi EVA-AL10 mediante Tapatalk
Yo tengo montadas en mi Spark RC unas EDP Racing. Aros de carbono de 28, radios Sapim CX-ray y bujes DT 180. El peso ha quedado por debajo de los 1.300 gramos. Decir que la bici siendo ya rápida, ahora es un misil. Los cambios de ritmo se hacen muchísimo mejor. Y el ancho me permite llevar algo menos de presión. No soy precisamente ligero y de momento estoy muy contento. El trato fue exquisito. Le dije lo que buscaba, me aconsejó y me lo montó. Sin duda lo recomendaría!