bikestocks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabi, 25 Feb 2019.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Buenas tardes.

    He estado buscando por el foro y no he encontrado mucho acerca de esta tienda.

    Alguien tiene referencias o ha comprado en www.bikestocks.es?

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo conozco la de San Just Desvern y tienen muy buena calidad, por correo no he comprado ,siempre voy directamente y quiero comprar dos cositas y salgo cargado como tienen tantas cosas....además si uno va en rebajas se lleva buenos chollos,también tienen taller mecánico, no se a mi cuando me interesa algo voy allí, además te aconsejan muy bien.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vimpela

    vimpela Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mis compras online son casi todas en Bikestocks. Ningún problema. Una vez, pedí una bolsa para el sillín, se ve que no la tenían y me llamaron para devolverme el dinero o comprar otra similar.Yo, de momento supercontento. Ayer hice un pedido y ya tengo el aviso que mañana me llega.
     
  4. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Les he comprado alguna vez online con recogida en su tienda de Madrid (unos frenos XT y alguna cosa más) y sin ningún ningún problema.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Ningún problema. He comprado muchas veces.
     

  6. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Gracias por las aportaciones!
     
  7. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    986
    Tienda de fiar completamente recomendable.
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Para servicio online es muy buena tienda.

    Para servicio fisico NO, ya que tienen todas las tallas, pero en el almacén (son dos plantas y el almacén esta subterráneo)

    Si buscas varias tallas, muchas las tienen en almacén y tiene un horario especifico ( hasta las 17h de la tarde te pueden llevar algo del almacén, más tarde no y no te dan opción de ir otro dia). La opción que dan es que lo compres online y si no te gusta lo devuelves, pero si vives a 40km no me sale rentable.

    Si eres alguien de tallas generales tipo maillot M, guantes m, zapatos 42, casco M etc es tu tienda. Pero para mí, maillot L, guantes XL, Casco L, zapatos 47, no es mi tienda física, ya que nunca podré ir antes de las 17h y esta a 40km.
     
  9. jesusmcsa

    jesusmcsa Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid.
    En Torrejón de Ardoz donde vivo hay una, justo ayer fuí a ver bicis para mi hijo de 6 años y me atendieron muy bien. Se nota que les mola lo que venden y que entienden, muy profesionales.
    Saludos.
     
  10. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora mismo no dan el servicio que prometen.
    Pedí un artículo el 30/4 , paralizan el pedido por incidencias y no se comunican conmigo, siendo yo el que tengo que contactar con ellos en repetidas ocasiones para que me comuniquen dicha incidencia y me lo envíen tras comprobar uno a uno todos los productos para que no hubiera problemas de stock.
    Una vez recibido se equivocan y me mandan otro articulo.
    Y vuelta la odisea de comunicarme con ellos. Una vez lo consigo me mandan unas directrices para el envió del nuevo producto y recogida del anterior.
    Pues una semana por medio y sigo sin saber si va a venir el transportista, que compañía, y encima imposible contactar con ellos telefónicamente.
    Tomaré nota para cuando esta situación pase.
     
  11. peter_68

    peter_68 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los tengo cerca en Barcelona y voy comprando. Fiables sin problemas
    On line no tengo experiencia con ellos
     
  12. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora estarán muy limitados por el coronavirus.
    No es una crítica a la tienda en condiciones normales.
    Solo pretendo avisar , por si esperáis un servicio normal, como el que prometían el 30 de abril, de que actualmente no lo pueden dar.


    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  13. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa exactamente lo mismo.
    Los conozco de la tienda de sant just, alli la cosa iba bien,pero la compra online es un suplicio, te ignoran por completo, demuestran un desinteres brutal, pero cobrar lo hacen rapido, despues de pedir recoger en la tienda de madrid, enviar mal el pedido, dejarselo alli para que me lo cambiaran, reclamar 10 veces, no he conseguido el material pagado, y no nos engañemos, los retrasos pueden ser por covid, que ya no, pero la desidia, la dejadez y la falta de interes por el cliente no lo produce el covid.

    Yo desde luego considero la peor tienda online donde comprar y no recomiendo a nadie


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. MTBjaime

    MTBjaime Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    "Ubicación"
    A eso añadirle que ponen productos en stock que realmente no tienen. Hace 2 años hice un pedido de 400€ y me lo cobraron de inmediato y a los 4 días me llega un mensaje que no tienen stock de 2 productos que los cambie por otro o que me devuelven el dinero de ese producto.

    Me tocó comprar en amazon esos 2 productos.

    Un saludo.
     
  15. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo he comprado muchas veces y la atención es impecable y no son unos " ratas " te aconsejan lo que mejor va y no lo más caro.
    Eso si no tengo ni idea como funcionan online.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  16. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    Madrid provincia
    La tienda de Torrejon la tengo cerca. Muy buena gente, sobre todo el encargado. Se nota que controla y sabe un montón. Llevo allí las bicis, mantenimiento y demás, sin problema.
    Y eso q no las compré alli....
    On line no he hecho nada con ellos.
     
  17. JoRDiTu

    JoRDiTu Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    32
    Para mi, de los mejores precios en componentes, fiables y con muy buen trato.
    Ahora están con sobrecarga de pedidos y no están cumpliendo plazos, pero es algo excepcional y que ya avisan en la web.
    Ningún problema con ellos.
     
  18. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no es una cuestión de sobrecarga ni de covid, hoy por fin se ha presentado el
    Mensajero en mi casa, pero sigo sin tener el producto, ahora me dicen que el envio es con retorno requerido!!!!
    El otro producto esta en tienda!!! Como no les de un cacho pan o algo asi!!

    Lamentable, que web mas decepcionante! Tengo dudas de si al final recibiré mi producto previamente pagado hace 15 dias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mí una tienda habitual .
    Hace años compré on line y perfecto .
    Últimamente compró físicamente por que trabajó cerca de sant just .
    Desde la cajera , pasando por el encargado de la tienda y los mecánicos un trato excelente .
    No van a vender van a aconsejar el mejor producto para cada uno .
    Por ejemplo para la MTB uso TR fui a por bombonas de CO2 de 32 gramos la cajera me dijo que No que me salía más acuenta comprar de 16 GRS y perdía pasta con la venta .
    Con las cubiertas ídem .
    Y con los mecánicos les planteas una duda para reparar tu la bici y te asesoran .
    Así que ...
    Una tienda que no está para vender , está para cuidar al cliente .
    Un 10 por ellos
    Saludos
     
  20. sleepyx

    sleepyx Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he comprado tanto en la tienda de Sant Just como por la web (un par de bicis para los críos) y no he tenido ningún problema.
     

Compartir esta página