BH G7 Pro

Tema en 'Material' iniciado por ValenciaTerraIMar, 26 Sep 2017.

  1. chloe10

    chloe10 Miembro

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    La centralita si se que va fuera en el manillar.No que no se es donde va el repartidor de cables , si dentro del pedalier o fuera .Porque fuera no cabe ..[/QUOTE]
     
    Última edición: 9 Nov 2019
  2. chloe10

    chloe10 Miembro

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    La centralita si se que va fuera en e manillar .yo digo el repartidor de cables como el de las fotos que he puesto.Se supone que va debajo del pedalier, pero es que ahi no cabe.He comprado otro mas pequeño , pero tampoco.Entonces donde ****** va ....dentro.
     
  3. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    A ver, va dentro del pedalier, de hecho, cuando he sacado la tija del sillín me traído para arriba el multiplicador de cables ese que se ve en la foto

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  4. chloe10

    chloe10 Miembro

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    Entonces si va dentro da igual si dejo el mas grande.Grscias mzoslater por tus respuestas.
     
  5. Albertocor

    Albertocor Miembro

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    Después de 10.000 km ya me he hecho una idea de cómo va la bicicleta. Es verdad que es bastante cómoda , que no hace ruidos y tiene un peso contenido. En general estoy bastante contento con ella. Hoy quiero haceros una pregunta: los puentes de frenos que tengo son los de BH; Seguro que son bastante pesados aunque no frenan mal. Mi pregunta es si hay algún puente de freno que frene aún mejor que los de BH y de paso si son más ligeros mejor.
     
  6. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    El Burgos BH monta alguna bici con frenos ultegra por su potencia de frenado superior a otros modelos .
    En estos días ha habido una oferta por menos de 70€ la pareja de R8000 ultegra .
     
  7. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Tuve la suerte de andar esta joya un par de días con frenos dura Ace y frenaban de locos .

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  8. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

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    Yo por ligereza monte los bontrager speed stop, y la verdad es que frenan bastante bien.

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  9. mzoslater

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    Hola. Yo tenía los puentes de freno BH y ahora los Dura Ace. Si te digo la verdad, no he notado diferencia de frenada. Y peso en mano tampoco noté diferencia. Es cierto que te hablo de frenada sobre llanta de carbono. La frenada es buena pero no como en aluminio. Te puedo decir que por frenada y ligereza no merece pena el cambio. Los BH hacen bien su trabajo. Si no estás satisfecho con la frenada de los BH tampoco lo estarás con otros. [​IMG][​IMG]

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  10. Albertocor

    Albertocor Miembro

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    Muchas gracias, has sido muy amable a despejarme las dudas que tenía. Ese dinero que me ahorro. Como empiece a pensar que no va bien me emparanollo y no paro hasta cambiarlo. Me hubiera sentado fatal descubrir que no va mejor.
    He quitado las ruedas y he visto que la superficie de las pastillas tenía una capa negra, un poco brillante. Supongo que suciedad y grasa de la carretera, sobre todo por el agua de estos días que las han mojado y ensuciado. Total, he lijado y ajustado las pastillas para que las dos toquen a la vez la llanta y ahora si que frena. Hay además unas zapatas de swissstop negras que son las mejores, y aconsejadas para los puentes de freno direct mount. Atrás estoy gastando las que son de color amarillo, que son las que tenía antes, y también van bien.
    El peso, para bajar de donde estoy, me hace falta mucho dinero, pues siendo una XL pesa 7,25 kg, dejándole todo lo que no se puede quitar con las manos, como el soporte del garmin. Estoy satisfecho. Prefiero ir gastando el dinero en probar diferentes tubulares, que es lo que me tiene ahora pensativo y estudiando las experiencias en la red.
    De nuevo gracias.
     
  11. ros26

    ros26 Miembro activo

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    Buenos días!!! Que montaje llevas para ser una talla XL y pesar 7'25kg??
    Un saludo.

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  12. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Peso del puente de freno BH (EVO) trasero. 165 gr. 5 gr arriba o 5gr abajo. El dura ace son 155 según shimano. Por lo tanto en peso te ahorrarías unos 10gr. En frenada... Tengo que decir que el freno trasero frena regular. Es algo que viene sucediendo desde la G6 Pro. Creo que es por el cableado. Pero a mi el trasero no me gusta como frena y llevo Dura Ace. [​IMG]

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  13. Albertocor

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    Muchas gracias. Me anoto el peso de los puentes de freno. Me daba pereza desmontarlo solo para pesarlo. Si frenan igual pues nada... Atrás llevo el refuerzo de un semicírculo metálico, que va enganchado a los anclajes del puente de freno trasero, y aún así noto que flexa un poco el cuadro al frenar.
    El montaje de mi bici es básicamente Sram Red 22. Llevo los componentes de mi antigua BH G6 como:
    Potencia Deda Zero1 9 cm. 138g
    Sillín Prologo Zero II Pas Tirox. 207g
    Bielas Fsa De carbono k-force light
    A parte:
    Cassette ultegra 11
    Puentes de freno direct mount BH Evo 165 g
    Cadena Sram red 22 260 g menos 5 eslabones 248g
    Ruedas Tubular Reynolds Assault 41mm con tubulares Continental competition 25 mm
    Cinta de manillar muy fina, limitación carbono
    Escaladores Sram (las gomas del manillar)
    El manillar es el que venía en la G6, un FSA de aluminio normal...
    Platos 52D 144g y 36D 32g Sram force
    Pedales Favero Assioma Duo 303g
    Porta bidones Elite de carbono (creo)

    Si queréis saber algo más tan solo preguntárselo. La clave es el Sram Red y las ruedas, que pesan 1305 o 1375g, no me acuerdo.
     
  14. ros26

    ros26 Miembro activo

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    Pues si el sram red tiene q ser la clave yo al llevar di2 ultegra se va de peso

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  15. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Es que el Sram red mecánico pesa 200 gr menos que el durace electrónico. De todos modos la G7 Pro es un cuadro pesado por la pintura o lo que sea. Yo tenía una G5 y con el montaje que tenía pesaba 6,400. Ahora con montaje muy similar 6,950 kg si le pongo ruedas ligeras, con ruedas normales se va a 7,200

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  16. ros26

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    Pues el cuadro lo anuncian como ligero.
    Yo la verdad que muy contento con la bici. Que podría pesar algo menos seguramente.
    Lo importante es ir agusto y eso lo hago.
    Aquí con las ruedas de entrenar luego tengo unos tubulares de 50mm que le quedan espectacular.
    Un saludo.[​IMG]

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  17. j.rubio

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    Hola
    Mi g7 pro pesa 6,600kg
    Con ultegra di2,ruedas perfil 60 con tubulares DE-caden-CE,manillar de carbono EASTON ec 90 aero,bielas ROTOR 3D+,sillín SPECIALIZED roming sworks evo railes de carbono,pedales speedplay.
     

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  18. j.rubio

    j.rubio Novato

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  19. Rocco82

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    Hola que hay, sabéis cual es la medida exacta de los tornillos que aprietan la tija del sillin de la bh g7 pro. Son unos prisioneros y uno de ellos tiene algo pasado el dibujo hexagonal y quería comprar unos nuevos. Creo que son M6 6 mm diámetro y 6 de largo pero no tengo ninguna llave para sacar las medidas exactas. Os lo agradecería si me echáis una mano. Gracias.
     
  20. Xicoxi

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    justo esto último iba a preguntar yo...
    Por cierto, me cruje bastante la tija con el sillín, ¿alguien más tiene estos problemas?
     

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