La centralita si se que va fuera en el manillar.No que no se es donde va el repartidor de cables , si dentro del pedalier o fuera .Porque fuera no cabe ..[/QUOTE]
La centralita si se que va fuera en e manillar .yo digo el repartidor de cables como el de las fotos que he puesto.Se supone que va debajo del pedalier, pero es que ahi no cabe.He comprado otro mas pequeño , pero tampoco.Entonces donde ****** va ....dentro.
A ver, va dentro del pedalier, de hecho, cuando he sacado la tija del sillín me traído para arriba el multiplicador de cables ese que se ve en la foto Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Después de 10.000 km ya me he hecho una idea de cómo va la bicicleta. Es verdad que es bastante cómoda , que no hace ruidos y tiene un peso contenido. En general estoy bastante contento con ella. Hoy quiero haceros una pregunta: los puentes de frenos que tengo son los de BH; Seguro que son bastante pesados aunque no frenan mal. Mi pregunta es si hay algún puente de freno que frene aún mejor que los de BH y de paso si son más ligeros mejor.
El Burgos BH monta alguna bici con frenos ultegra por su potencia de frenado superior a otros modelos . En estos días ha habido una oferta por menos de 70€ la pareja de R8000 ultegra .
Yo por ligereza monte los bontrager speed stop, y la verdad es que frenan bastante bien. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola. Yo tenía los puentes de freno BH y ahora los Dura Ace. Si te digo la verdad, no he notado diferencia de frenada. Y peso en mano tampoco noté diferencia. Es cierto que te hablo de frenada sobre llanta de carbono. La frenada es buena pero no como en aluminio. Te puedo decir que por frenada y ligereza no merece pena el cambio. Los BH hacen bien su trabajo. Si no estás satisfecho con la frenada de los BH tampoco lo estarás con otros. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias, has sido muy amable a despejarme las dudas que tenía. Ese dinero que me ahorro. Como empiece a pensar que no va bien me emparanollo y no paro hasta cambiarlo. Me hubiera sentado fatal descubrir que no va mejor. He quitado las ruedas y he visto que la superficie de las pastillas tenía una capa negra, un poco brillante. Supongo que suciedad y grasa de la carretera, sobre todo por el agua de estos días que las han mojado y ensuciado. Total, he lijado y ajustado las pastillas para que las dos toquen a la vez la llanta y ahora si que frena. Hay además unas zapatas de swissstop negras que son las mejores, y aconsejadas para los puentes de freno direct mount. Atrás estoy gastando las que son de color amarillo, que son las que tenía antes, y también van bien. El peso, para bajar de donde estoy, me hace falta mucho dinero, pues siendo una XL pesa 7,25 kg, dejándole todo lo que no se puede quitar con las manos, como el soporte del garmin. Estoy satisfecho. Prefiero ir gastando el dinero en probar diferentes tubulares, que es lo que me tiene ahora pensativo y estudiando las experiencias en la red. De nuevo gracias.
Buenos días!!! Que montaje llevas para ser una talla XL y pesar 7'25kg?? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Peso del puente de freno BH (EVO) trasero. 165 gr. 5 gr arriba o 5gr abajo. El dura ace son 155 según shimano. Por lo tanto en peso te ahorrarías unos 10gr. En frenada... Tengo que decir que el freno trasero frena regular. Es algo que viene sucediendo desde la G6 Pro. Creo que es por el cableado. Pero a mi el trasero no me gusta como frena y llevo Dura Ace. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Me anoto el peso de los puentes de freno. Me daba pereza desmontarlo solo para pesarlo. Si frenan igual pues nada... Atrás llevo el refuerzo de un semicírculo metálico, que va enganchado a los anclajes del puente de freno trasero, y aún así noto que flexa un poco el cuadro al frenar. El montaje de mi bici es básicamente Sram Red 22. Llevo los componentes de mi antigua BH G6 como: Potencia Deda Zero1 9 cm. 138g Sillín Prologo Zero II Pas Tirox. 207g Bielas Fsa De carbono k-force light A parte: Cassette ultegra 11 Puentes de freno direct mount BH Evo 165 g Cadena Sram red 22 260 g menos 5 eslabones 248g Ruedas Tubular Reynolds Assault 41mm con tubulares Continental competition 25 mm Cinta de manillar muy fina, limitación carbono Escaladores Sram (las gomas del manillar) El manillar es el que venía en la G6, un FSA de aluminio normal... Platos 52D 144g y 36D 32g Sram force Pedales Favero Assioma Duo 303g Porta bidones Elite de carbono (creo) Si queréis saber algo más tan solo preguntárselo. La clave es el Sram Red y las ruedas, que pesan 1305 o 1375g, no me acuerdo.
Pues si el sram red tiene q ser la clave yo al llevar di2 ultegra se va de peso Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es que el Sram red mecánico pesa 200 gr menos que el durace electrónico. De todos modos la G7 Pro es un cuadro pesado por la pintura o lo que sea. Yo tenía una G5 y con el montaje que tenía pesaba 6,400. Ahora con montaje muy similar 6,950 kg si le pongo ruedas ligeras, con ruedas normales se va a 7,200 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues el cuadro lo anuncian como ligero. Yo la verdad que muy contento con la bici. Que podría pesar algo menos seguramente. Lo importante es ir agusto y eso lo hago. Aquí con las ruedas de entrenar luego tengo unos tubulares de 50mm que le quedan espectacular. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola Mi g7 pro pesa 6,600kg Con ultegra di2,ruedas perfil 60 con tubulares DE-caden-CE,manillar de carbono EASTON ec 90 aero,bielas ROTOR 3D+,sillín SPECIALIZED roming sworks evo railes de carbono,pedales speedplay.
Hola que hay, sabéis cual es la medida exacta de los tornillos que aprietan la tija del sillin de la bh g7 pro. Son unos prisioneros y uno de ellos tiene algo pasado el dibujo hexagonal y quería comprar unos nuevos. Creo que son M6 6 mm diámetro y 6 de largo pero no tengo ninguna llave para sacar las medidas exactas. Os lo agradecería si me echáis una mano. Gracias.
justo esto último iba a preguntar yo... Por cierto, me cruje bastante la tija con el sillín, ¿alguien más tiene estos problemas?