1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Compro amortiguador trunion 205x65 o 205x62.5

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por alexasturias, 10 May 2020.

  1. alexasturias

    alexasturias Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Ando buscando amortiguadores en medida 205x65 o 205x62.5.
    Un saludo
     
  2. alexasturias

    alexasturias Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Sigo buscando!
     
  3. alexasturias

    alexasturias Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Asturias
  4. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    16
    cual buscas yo tengo un super deluxe pero sin bloqueo...
     
  5. pistalibre

    pistalibre Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo tengo dos, un RS Superdeluxe en 205x60, y un Fox Nude en 205x65. El Fox Nude es el que monta la Scott Ramson.
     
    Última edición: 14 May 2020
  6. ghopi7

    ghopi7 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cangas
    Tengo un DPX2
     

Compartir esta página