Me gustan los acabados del cuadro. El sillín yo personalmente optaría por un Vetta SL, fino, cómodo, no suele dispararse de precio y tiene una imagen más racing que un Turbo por ejemplo. El Vuelta ese que llevas es un dolor, y bastante pesado. Sobre las bielas, y ya que has pensado en poner Ritchey en manillar y tija, igual es una opción sumarle las bielas (fabricadas por Sugino además) y si no encuentras las Campy sumarle las manetas de freno logic, no sé, puede ser otra opción. Otro pedalier podría ser las suntour pero con platos champagne, el contraste con el ¿verde? del cuadro puede quedar muy bien. La potencia también tira hacia el champagne. Hagas lo que hagas con esa base mal no va a quedar. Curiosidad ¿por qué La Valenciana? ¿No son navarras?
Los acabados (y el color verde) del cuadro son mucho más bonitos de lo que se aprecia en las fotos. El sillín vino con el cuadro y quizá no sea el definitivo -gracias por las sugerencias - y manetas de freno ya tenemos unas que encajan bien aunque el full Ritchey es una opción. Las bielas ya veremos lo que aparece pero Sugino, Suntour, etc son las opciones válidas. Valenciana porque desde allí me la enviaron
Ya tenemos Manetas Dia Compe SS-7 con levas de carbono de Carbon Works aunque tenemos la opción de volver a poner las originales plateadas. (Gracias Fino y Andoni)
No conocía esas levas de carbono. Las SS7 en mi caso siempre han sido chiclosas, no sé si por los frenos ritchey logic o porque eran así
Te lo diré cuando se prueben...al menos los frenos Campy siempre han tenido mucho poderío de frenada.
El proyecto avanza...lentísimo pero avanza tres años más tarde. Bielas Campy, cortesía de Mike QNK. ¡graciñas, meu!
No mucho pero algo es algo. Turbomatic II. Podría tener montadas también las manetas Dia Compe y los mandos Campy Bullit pero no acado de encontrar el manillar Jinchy a juego con la potencia de 1".
Imagino que ya habrás visto en Retrobike unos bujes Campy de 130 OLD aunque son de 7v. Te dejo el enlace por si te vale: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=408914
Unas cuantas novedades todas juntas: Llantas Ambrosio Keba de 36h NOS, bujes Campagnolo Record C y casete 12-23 Record C. Va quedando menos. Saludos Carlos
El buje trasero es de 130 mm y el núcleo es para 8v. Si mal no recuerdo, se cambiaronen su día las medidas de los núcleos a partir de 10v...