1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici rígida. Conway

Tema en 'General' iniciado por Avatar1, 10 Jun 2020.

  1. Avatar1

    Avatar1 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola estoy interesado en esta marca alemana. Y por esta bici rígidacon grupo XT. 12 .10 .Alguien tiene una .o save algo de esta marca gracias
     

    Adjuntos:

  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    662
    Eso es un cuadro marca blanca de China pintado con la marca que les dicen .
     
  3. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    getafe
    Saluo un dia esa marca en la revista bike,es alemana y se vende online, creo.
    Poco mas puedo decirte.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  4. Avatar1

    Avatar1 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
     
  5. Avatar1

    Avatar1 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola y eso que sinifica. K el cuadro es una ******? Casi todas las marcas, hacen los cuadros en China. Y Corea eso tengo entendido.
     

    Adjuntos:


  6. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    662
    Yo no digo que sea una mier.. digo que es marca blanca igual a muchos que venden por internet.
     
  7. Avatar1

    Avatar1 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola perdona. Porque lo saves. Estado mirando y no encuentro mucho de esta marca. Lo único que si dice que es alemana y qué lleva mucho tiempo. En el campo del ciclismo. Un saludo
     

Compartir esta página