Qué os parece? La patilla del cuadro doblada? La patilla del cambio doblada? O una simple falta de ajuste?
Canta a patilla del cambio doblada. En mi último aterrizaje parti la patilla del cambio, y no me di cuenta que además se había dobledo la pata del cambio trasero. Dos cadenas y buenos paseos me ha costado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues nada, me he agenciado de segunda mano unos platos y bielas GRX 48-31 para mi gravel. Espero que funcione 'sin más', porque supuestamente es para 11V y a mí me habría correspondido el GRX 46-30 de 10V, que es el que se supone compatible con Tiagra de 1oV. A ver si hay suerte y funciona... La idea es poner también el desviador delantero y trasero GRX 400, para aprovechar los +2.5mm de línea de cadena y poder acercar los ejes, porque con el desviador Tiagra que tengo ahora, si los acerco al máximo, me roza con gomas de +40mm. Ya os contaré.
Ahora que habláis de ruedas de carbono. Soy yo o todas las ruedas de carbono de marcas tipo Mavic, fsa, fulcrum etc etc en sus llantas de carbono son más pesadas que las de alu de su misma marca? A lo mejor estoy equivocado y seguro que las de carbono son más duras pero en las ruedas de marcas tengo la percepción de que las de carbono son más pesadas. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Ya mismo está el compraventa lleno de grupos gx eagle 10-50 Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Y a lo mejor, no nos hemos planteado que hay que entrenar un poco más... O que no todos lso caminos se pueden subir pedaleando!!!!!
claro... pero el salto del piñon de 42 al 52 es un truñako que no vale pa ná.... si quieres rango te vas al kcnc 9/52 que esta mucho mejor escalonado, pesa menos y es mas barato. ya hace meses que lo llevo y va perfecto. (y lo de que el 9 poligoniza y tal ... es una chuminada... musculo para moverlo es lo que hay que tener)
no las tires, enviame el buje Los mios estan sanos despues de ya bo se cuantos km... 70kg peso ahora totalmentw fuera de forma
Esta es tu bici? Si es así dime el ancho teórico y real delo que te dá de ancho las Ravager, incluidos los tacos. Y el ancho de la llanta.
Sin ser un experto en el tema creo que es porque suelen estar más reforzadas para aguantar las presiones de carretera (fulcrum, mavic, campagnolo...). Si te fijas, las de mtb de carbono suelen ser más ligeras que su equivalente carretero. Todo y que últimamente las de cubierta las están aligerando bastante. Giant ha presentado, creo, unas de labios rectos (sin pestaña de "enganche") para carretera y son bastante ligeras. Si quieres muy bajo peso en carretera (1 kg y muy poco el par), tubular....todo y que luego muchos suelen llevar el tubular de repuesto en el maillot o en la tija con cinta aislante
De momento su equivalente "gravel", el mullet (todo y que se queda en un 50) está a 2000 €, una locura......por 3700 € tienes la Rose Backroad con el mismo grupo
En mi empeño por encontrar rutas aptas para el gravel y evitar en lo posible la carretera a veces hay que pringar. Quiero llegar a La Llacuna desde Vilafranca sin pisar carretera, pero el último tramo se me resiste, ya he probado dos rutas de tres posibles para subir a la Serra d'Ancosa y luego bajar a La Llacuna, si me falla la última lo daré por perdido. Ojo, que lo que busco es una ruta que se pueda recomendar a gente "normal", porque ayer yo llegué a La Llacuna, pero ese track no es para publicarlo, porque incluye algunos tramos imposibles (la piedra más pequeña como un puño y una pendiente de subida de más del 10%). Este es el tramo imposible "bueno", fui subiendo un rato hasta que tuve que poner pie a tierra y ya me cansé porque era cortito. En el malo malo no hice foto porque bastante tenía con escalar. Al principio de esta pista había una cinta de los bomberos, ahora ya sé porqué. Serra de Font Rubí/capçaleres del Foix desde la Serra d'Ancosa. No parecen gran cosa, pero vaya pepinos. Ya de vuelta tenía dos opciones, carretera o más montaña, escogí montaña porque aún no tenía el "cuerpo hecho carbón" y me encontré con dos colegas a los que hacía más de 20 años que no veía.