Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    hice comprobacion de peso con unas Ksyrium Elite UST y los tubeless Mavic de 25 que traian (valvula y liquido incluido) vs. cubierta Conti Gp4000S2 con camaras del Decathlon.....en ese caso el peso era practicamente el mismo
     
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  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Ya....,entiendo que las variables pueden ser infinitas, he visto asi por encima cubiertas tubeless desde 220grs hasta de 300y pico.
    A mi 200grs +- en ruedas como que poco me importa, pero lo que no quiero es montar algo que por sistema me suponga llevar un lastre en ruedas, y ya de por si las disc son mas pesadas. Una cosa es dar relativa importancia al peso y otra montar cualquier cosa....
    Si en tubeless o cubierta en discos no se puede montar algo relativamente ligero me voy directamente al tubular, que llevo ya tiempo con ganas tb de probar.

    Gracias por tu aporte.
     
  3. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

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    Si es que eso del pesoooo. Entre lo que pesa más la cubierta tubuless y el líquido pues prácticamente no hay ninguna diferencia

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  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Hombre....hay tubeless ligeritos, y el liquido pesa bastante menos que una camara, pero bueno, tampoco es cuestion de llevar algo extremadamente ligero y poco fiable....
     
  5. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    Las principales ventajas del tubeless nos son el peso, son su comodidad de rodadura por poder llevar presiones más bajas gracias a sus flancos más reforzados y su protección frente a los pinchazos

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  6. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    Yo solo se que en la trasera debo tener un pinchazo o un sitio por donde se sale el aire y que me pasó el otro día y me enteré el martes al darle presión. Hoy he cogido otra vez la bici y estaba de nuevo sobre 2 kg. He hinchado y tras casi 3 horas no había perdido prácticamente nada.

    Conclusión que no me voy ni a molestar en desmontar a ver qué pasa, vigilaré solo que no vaya mas. Para mí eso es comodidad, pinchar y despreocupate, poder rodar con bajas presiones, para mí un acierto. Volver a cubierta ni lo contempló, a lo mejor probar tubular.

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  7. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
  8. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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  9. Neo Juju

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    Bueno pues voy a probar el Tubeless, lo montaré la semana que viene, ya iré comentando.
    ¿Para 65 kg que presión le doy? [​IMG][​IMG]

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  10. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    Ya puedes ir dejando review de esas vedrestein

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  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Mas que por los flancos reforzados, es porque al no llevar cámara, te olvidas de los pellizcos, muy comunes cuando vas con cámaras a poca presión.

    El tema peso, yo quité unas Rubino Pro para montar Shwable ( o como se diga) Pro One tuebless. Las cubiertas pesaban casi lo mismo, quité los 2oogr. de las dos cámaras y añadí unos 30ml. de liquido por rueda. Imagino que 30ml. = 30gr. aprox. Osea que en mi caso si aligeré unos 70gr. por rueda.

    Por cierto, no he tenido que volver a reparar un pinchazo en ruta, y hace mas de 2 años.
     
  12. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Esa es la principal gracia del tubeless. Te olvidas de los pinchazos porque se solucionan solos. ;)
     
  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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  14. pikolo

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    Primero tendrá que gastarlas. Si no, de poco va a servir.
     
  15. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    El montaje también es un punto a valorar, ahí algunas combinaciones que dan guerra

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  16. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Umandudam he pinchado con las gavia ac1 tubeless que vienen en mi tcr. Ha sellado el líquido, pero al llevar la goma tanta presión, termina perdiendo algo. La solución será una mecha imagino. Valen las del kit de la mtb?

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  17. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    Yo prefiero sacar la cubierta limpiar por dentro y parche y si le pones un parche de seta eso queda ya perfecto

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  18. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Una pregunta soy nuevo y lo desconozco. Si le pones un parche de z ¿no lo notas a la hora de rodar? ¿y una mecha se notaria?


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  19. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Yo quiero comprar un kit,mechas o algo para reparar en ruta los pinchazos que no tape el sellante. Pero no encuentro ninguna información de cual es el mejor o si hay alguno específico para carretera. ¿a ver cual usados o recomendáis ustedes?
    Gracias


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  20. via20

    via20 Miembro Reconocido

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    El dynaplug micro probado por mi funciona a las presiones de flaca , las mechas son pequeñas y llevan punta metálica conica para que no salgan.
    Tapan los agujeros grandes y cortes que no puede el liquido
     
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