Plato Bafang ¿9-10-11v?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por sanferbar, 14 Jun 2020.

  1. sanferbar

    sanferbar Miembro

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    Saludos.
    Tengo un motor Bafang BBS01B 36V 250W.
    El motor viene con plato.
    En ningún sitio especifica para cuantos piñones es.
    La intención es montarlo en una bici 1-11V.
    No sé si él plato que trae el motor sirve y en los platos opcionales que he buscado ninguno dice para cuantos piñones sirve, solo dicen material y número de dientes.
    ¿alguien me puede "iluminar" al respecto.
     
  2. tetutito

    tetutito .

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    Como lo único que cambia en las cadenas es el grosor lo único que se me ocurre es que midas con un calibre el grosor de los dientes de un plato nuevo de 11V y del plato Bafang y si miden lo mismo pues adelante y si es mas gordo el Bafang que el de 11V pues tendrás que buscarte la vida para adaptarle uno de 11V a esa biela Bafang.

    Tambián puedes colocar la cadena de 11V en el plato Bafang y a ver como ajusta, que tenga un poco de juego lateral y listo.
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Que tal la lilnea de cadena con ese kit ?
     
  4. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Yo tengo el motor montado con 9v, como te han indicado arriba la línea de la cadena con el plato de origen en principio esta correcta, en cambio si pones un plato de menos dientes con el adaptador ya no entra hacia adentro, se queda fuera. Yo lo que pense antes de comprar la ebike para solucionar el problema de el cruce de cadena fue montar un buje tipo rotholf, con cambio interno, la idea de tener el cambio interno i nada mecánico por fuera me atraía. I en tu caso, creo que es lo que haría, si tuviese que cambiar grupo entero. Suerte con tu decisión...
     
  5. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Hola, tengo el bafang puesto en un cuadro endurero de acero, y con un plato de 36 dientes con adaptador la línea de cadena queda muy mal. Uso 10v y pasar del sexto piñón ya es un problema. La única solución asequible que he visto posible es reducir el número de piñones a 6 o 7 v. Pero para mantener el rango y no tener que cambiar toda la transmisión se puede hacer con el mismo casete de 10v dejando los dientes que sobran por dentro, para que ocupe la misma anchura del núcleo. El problema está en que muchos casetes vienen con los piñones agrupados en arañas.
     

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