bikestocks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabi, 25 Feb 2019.

  1. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Afortunados sois!!
    Yo también los conocí en sant just!
    Cada vez q iba a comprar algo hablábamos un rato incluso! De las salidas, las rutas, etc
    Por eso compre on line ahora q ya no vivo allí , Pero me arrepiento de haberlo hecho!!

    Pasa otro día mas sin recibir nada


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  2. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    Compré la semana pasada el martes por la noche un juego de frenos xtr, en web ponía 24/48 horas. Empecé a leer comentarios y me acojone, me puse en contacto con ellos, no sin muchos intentos fallidos (lo de cojer el teléfono no va mucho con ellos) amablemente comprobaron el pedido y me comunicaron que estaban bastante desbordados de pedidos pero que me aseguraba que casi al 90% que me llegaría a tiempo.
    El viernes por la mañana lo tenía en casa.
    En mi caso todo perfecto
    Era la primera vez que les compraba
     
  3. ketamina

    ketamina Miembro activo

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    Yo el jueves pasado por la noche hice un pedido de una bicicleta y el lunes me llegó - ya que el sábado no hacía reparto GLS- . Por lo que he tenido bastante suerte.
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    El martes compré un casco que estaba (supuestamente) en stock, con envío 24/48 horas. Hoy, 72 horas después sigo sin recibir mi envío y el estado del pedido marca "pago recibido, procesando el pedido". Ya les he escrito para cancelar el pedido porque entrando ahora en su web, en el artículo que yo había comprado ahora pone envío 13 de julio. Lo que no hago es pagar y esperar 20 días.... ya lo compraría cuando lo hubiera.
     
  5. dma89

    dma89 Novato

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    Supongo que si lo que pides esta realmente en stock no habrá problema, pero la web no muestra un stock real.

    Yo hice un pedido con varias cosas que aparentemente estaban en stock, y tras varios días sin tener noticias, directamente pedí que lo cancelaran.
     
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  6. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Refloto...
    No conocia la web, en un post algún compañero me hablo de ella y echando un ojo vi que tenían buenos precios, pero lo que comentáis, el stock no es real...

    13/10
    Hice el pedido de 4 productos, hubo un error y se duplico, les mande un correo
    14/10
    Uno de los pedidos cancelado y me abonaron el pago.
    15/10
    Me dicen que uno de los productos no esta en stock. les dije que me envíen el resto y me abonen lo correspondiente a ese producto, ok.
    19/10
    Les pregunto por el abono de ese producto y por el resto del pedido y me dicen que esta mandada la orden del abono el día 15, y se haría efectivo en unos 3 días laborables y que el pedido debería salir entre el día 19 y el 20
    22/10
    Les pregunto por el pedido, por que sigue en estado incidencia resuelta en la web y me comentaron que saldría el día 19 o 20, y el abono del producto sigue sin llegar
    23/10
    Me dicen que ahora el pedido saldrá entre el día 26 o 27
    28/10
    Les comento que el pedido sigue en estado incidencia resuelta, y el abono sigue sin llegar, me contestan y me dicen que han ordenado el abono de forma urgente, y que ahora el problema es de otro producto, el distribuidor les comento que llegaría el día 19 y no fue así, la fecha para recibir el material que les facilita el distribuidor es la del día 9 de Noviembre...

    Estando en zona confinada hasta el día 9 no voy a usar la bici, por lo que les he comentado que me lo manden cuando lo reciban, pero me vayan teniendo al tanto de la situación... por que si uno no pregunta pasan de avisar por lo que parece... a ver si no se demora mas... Pero la verdad que muy mal resultado me esta dando la compra online...
     
  7. 38super

    38super Miembro Reconocido

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    Yo he comprado bastante en esa tienda y muh bien ,eso si físicamente, que es muy diferente.

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  8. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Si por lo que he leído veo que físicamente muy bien, y online bien hasta que empezó el jaleo que tenemos, asique habrá que darle una oportunidad, me dedico al mundo del transporte y se como esta la cosa, y cuando un proveedor te falla y te da una fecha en unas semanas, el problema le viene a la tienda, que tiene clientes esperando, a ver como acaba
     
  9. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Yo pedí unas zapas el domingo a la tarde, y el martes a la mañana las tenía en casa, así que por mi, un punto positivo.
     
  10. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

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    Por ahi
    Yo pedí un cambio y en dos días en casa. Y en tienda excelentes también 0 problemas
     
  11. Whopper11

    Whopper11 Miembro

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    Yo casi siempre compro ahi, incluso en internet por si tengo que devolver algo lo llevo a la tienda personalmente, si que es cierto que últimamente fallan algo y en la tienda fisica hay poco stock de la nueva temporada, me imagino que sera en todos sitios.

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  12. Koprintz

    Koprintz Miembro

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    He comprado varias veces y tengo más referencias de compañeros que incluso han comprado bicis y jamás hemos tenido problema, eso sí con esto del covid imagino que como en todos los lados habrá faltas de stock o retrasos con los envíos, pero antes de la pandemia era de lujo
     
  13. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo mas noticias...

    2/11
    Recibo un correo donde me indican que están abonados ambos pedidos ( como comente salían duplicados ), les comento que no tengo ningún abono recibido, salvo el del día 14/10, que no me aparece el otro reembolso por ningún lado, me comentan que el error viene de que a la hora del pedido, este se duplica, pero solo con un pago ( están investigando el por que de ese error, ya que es la primera vez que les ocurría), entonces a la hora de abonar el importe de un pedido, se abona el importe total de ambos, ya que ese importe único se asocio a ambos pedidos, si quiero el pedido tengo que abonarles la parte correspondiente a tres productos, ya que uno no lo tenían aun y por lo tanto es el abono del producto que no me habían hecho y no encontraban solución a por que no llegaba, entro en la app del banco y veo que solo me salía un importe pagado, cuando el día de realizar el pedido me salían dos notificaciones, hago cuentas y todo me cuadra.

    4/11
    Les mando por PayPal el importe de los otros tres productos que llevo esperando desde el día 15/10, se lo comento y me dicen que todo correcto.

    6/11
    Recibo un email donde me comunican que el pedido ha sido enviado y llegara en 48h hábiles
    Recibo otro correo de la empresa transportista donde me indican que llegara el día 9/11

    Esperaremos a mañana, y si todo acaba bien los seguiré teniendo en cuenta para futuras compras, a ver si realmente fue un caso aislado y en futuras compras me da buenas experiencias como muchos de aquí comentáis.

    Un saludo.
     
  14. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    )/11
    Llego el pedido, todo correcto, montado y funcionando sin problemas, asique tras el problema de esperas debido al stock, quedo satisfecho
     
  15. Itzala

    Itzala Miembro

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    Buenas,
    Yo ya había comprado anteriormente en bikestocks y bien, pero siempre habían sido componentes o cosas pequeñas.

    Ahora estoy con un pedido de una MTB con problemas. Me lo cobraron inmediatamente y me aseguraban (consultando antes que hacer el pedido) que les llegaba ese modelo en un par de semanas. Ahora, una vez pasadas las dos semanas holgadamente, al hacer la consulta me dicen que el proveedor ha retrasado la entrega tres meses... Da la casualidad que el plazo que me daban las tiendas físicas era ese, el de marzo.

    Vamos, que tiene pinta que han ido a cobrar la bici sin saber si la pueden tener en un tiempo razonable y ahora a ver la devolución como va... Menos mal que la compré con Paypal, pero me jode haber estado un tiempo sin ese dinero por esa forma de "trabajar" suya...

    A ver cómo va el tema, pero os advierto para los que estéis mirando de pillar una bici que no os fieis de los plazos, y que sepáis que hacen el cobro sin tener la bici confirmada, muy mala práctica en mi opinión.
     
  16. Itzala

    Itzala Miembro

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    Hola de nuevo,
    Escribo para comentar que la devolución está hecha y desde que la solicité han sido rápidos. Como resumen, decir que por un lado creo que lo de cobrar sin confirmar stocks es una mala práctica suya (sobre todo puede ser un problema si es una bici cara), pero por otro lado, en mi caso por lo menos la devolución ha sido rápida y efectiva.
     
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  17. tonnny

    tonnny Miembro

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    He comprado varias veces y ningún problema, muy atentos
     

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