Claro, es que eso es importante ...poder guardar algo de la bomobona por si acaso ... Me ha parecido ver en algun sitio que hay adaptadores que cierran bien la bala de CO2 y puedes aprovechar la bombona incluso pasado un tiempo. No se si eran de Toppeak ....no me acuerdo .... Alguna recomendacion mas sobre reguladores ?¿
Acabo de hacer recuento de Km con el tubular ""Delantero"" Tufo S3 225gr (el antiguo, ahora llamado S3 Elite ). Llevo a día de hoy 11.530Km y sigo con él. Como he hecho otras veces, lo tendré que quitar cuarteado, pero no gastado. Cuando se comienza a cuartear van apareciendo unas rajas a los lados de la banda de rodadura
Pufff...pues es una pasada.... Yo con los Elite S3 ahora mismo llevo 2600 kms con los dos, y estan como el primer dia. El Hi-composite lo quite nuevo, por poner estos, y tenia una pila de kms tambien ...
Y que tal de agarre en seco y en mojado? Por aquí hablan muy mal de los S33..y de los Hi-composite y de los Elite S3 hay poca información. Comparando los tufo con los Continental Sprinter o Gatorskin con qual te quedarias?
Buenas, Qué perfil de llanta cogerías entre estas 2? Serían para montar tubu de 25 o 28 como mucho. Serán llantas para todo, aunque la mayor parte del tiempo llaneo. La forma es en "U"?? Si no es el lugar, disculparme y lo quito a otro hilo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo con el agarre en seco no he tenido problema ni con el HI-composite ni con el Elite S3. El S33 si que es mas duro y no ayuda pero nada "peligroso" En mojado no te puedo decir, si llueve no salgo con la de carretera. Los he llevado en 24, 23 y 25 mm, tampoco tumbo a muerte, pero de agarre ningun problema. En comparacion con Continental sprinter que si los he probado, personalmente en cuanto a agarre en curvas, no he notado diferencia, no arriesgo mucho, pero es que no lo necesito.
Hombre, yo lo que veo, es que solo tienes 1mm real de diferencia de anchura, el otro ancho es del exterior del perfil de la llanta. Lo que si estaria bien saber, es el ancho real interno, para decidirte.
Pues yo acabo de enganchar unas Obermayer con ancho 20mm. Estoy pensando cómo poner el tubular, si como toda la vida con cola, o tirando de cinta. Me tiraba lo de la cinta, que todos habláis muy bien, pero es que solo está en ancho 20 y va a quedar justa, justa... ¿Que haríais? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Porque creo que va a sobrar cinta. El ancho es de 20 contando la concavidad de la llanta. La.cinta va a quedar muy muy borde... Creo que es mejor una de 19, pero caden de momento no tiene Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El Hi composite también lo he llevado, pero por un poco más prefiero éstos. El S33 lo puse una vez y no me gustó. Con suelo algo mojado y subiendo me patinaba la trasera.
La verdad que queda bastante chula. Yo aún ando buscando algo para llevar las cosas, no voy a llevar tubular de repuesto. El bidón pequeño PRO o BBB me parece un buen tamaño, pero me gustaría algo que estuviese mejor forrado por dentro para evitar ruidos. Por otro lado la SpeedSleev Ranger S me llama bastante también, aunque es mas cara..a ver que hago, igual me apaño un bidón viejo y lo corto para hacerlo más pequeño.
Respecto al S33 opino igual. El Hi composite en mojado me dio algún susto la trasera. Ahora estoy con sprinter y competition (delante) pero lo próximo será probar el S3 elite. Según lo que comentáis puede ser la mejor opción calidad precio para todo tipo de uso.
Creo que salió por aquí alguna vez. Es un artículo muy bueno que compara los distintos líquidos sellantes. El Orange Seal sale muy bien parado y látex no sella tan mal. https://www.slowtwitch.com/Products/Things_that_Roll/Tires/Sealant_Test_-_Part_2_4155.html