Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    estan en la linea de la mayoria de marcas que no sean españolas ,tope de gama entre 11/12 mil pvp
     
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  2. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Mi opinión , dependiendo de para que la quieras , rutear o Racing , me explico, H1 o H2 la pipa de dirección es más grande en H2 por lo que es más relajada H1 es más agresiva al ser corta , lo ideal es no llevar separadores tan solo para encontrar la posición idónea de pedaleo , 50 en H2 y 52 en H1 compensando en cada una de ellas la medida y angulo de potencia , más corta y -17° en 52 y más larga y -6° en 50 y retraso del sillín en la tija, 20 mm en 50 y 05mm en 52 , estás entre esas 2 tallas , no te vuelvas loco que cualquiera de ellas te vale , yo mismo llevo una talla especial que confeccionaron en Trek para Matthew Busche 53 del Trek Factory del 2016 compensada con la potencia de 110 mm y -17° y el retraso del sillín 05.mm y solo mido 170cm me va perfecta por la elasticidad y corroborada por biomecánico

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  3. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Ponte una foto, no?
     
  4. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Para llevar la potencia a ras también existe la opción de los manillares de dos alturas. Specialized por ejemplo tiene dos, creo recordar que de 1,8 y 2,5cm. Y algo más pesados.
     
  5. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Emonda SLR 2021 vista en Facebook:

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  6. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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  7. oscarpiño

    oscarpiño Miembro activo

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    Eso es negro o azul?? No está muy claro.
    Me acabo de comprar la sl6 y creo que ese ese mismo color.
     
  8. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

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  9. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

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    1DC14BD1-7BAF-4D01-BD66-CDAA8C7F1A15.jpeg Este son los modeloS que me gustan a mi, como curiosidad, sube el Precio pero también sube el peso, irónico no?
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    El problema del manillar de la addict es que pesa dos coj.ones y medio. 8,4 la de force axs con pedales, soporte Garmin y dos portabidones.

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  11. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Parece el manillar de las canyon
     
  12. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Cuadro SLR en 56 con 1,56kg oficiales...si te venden que el cuadro pesa menos de 700gr...¿donde están los 860gr que faltan?

    Una locura!!! 3999€ y pone Tija de sillín "not included"

    Y luego la SL...2500€...1,91kg...

    Me gusta mucho la bici pero así no creo

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  13. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    El SLR se ha caracterizado por ser un cuadro muy ligero, si ahora no lo va a ser, creo que para mi perderá su atractivo. Si comparamos con otras marcas los pesos serán similares, bicis de 5000 PVP de más de 8 kilos. Así que al final, a igualdad de pesos y precios similares te compras la que más te guste y en este caso creo que en la emonda 2021 esteticamente han fallado en el cableado.
     
  14. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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  15. N_Y_S

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  16. tajoloco

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    La SL5 del 2019 por 1.749€ es buen precio, no?
    En la web de Trek está anunciada en ese precio, eso sí, es de zapatas.

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  17. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Muy bonitas, pero para la subida de precios ha sido tela.
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

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    Tengo un amigo a punto de comprar la SL6 2020. Las ruedas que trae de serie, las Paradigm, son las de gama más baja no? (las de 1.750g)

    Vale la pena el cambio por las Paradigm Comp (1.585 g, +200€ aprox)? O mejor tirar hacia otras opciones?


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  19. GatinoTrek

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    Amigo, yo la sl5 en su año natural, la saqué en 1550 con pedales Keo, tija 175mm y portabotes RL

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  20. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Jooder, qué bonita es, hombre, yo para eso, le calzo unas Zonda y pondría a la venta sus Paradigm y más o menos..... Casi que compensa, si no las vende, que las deje de reserva, para rodillo....

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