1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda al elegir bicicleta para mi hijo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CHungaro, 7 Jun 2020.

  1. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues yo voy contracorriente y opino que mejor la doble. Aunque racionalmente la rígida encaje mejor, comprar una bici tiene un alto componente pasional, no nos engañemos, que si este color, tal marca, querer ese componente aunque apenas vamos a notar la diferencia.... Además, el precio de la Occam es cojonudo aunque sea del 2017, por si en un momento la quieres vender. Por otro lado, como al chaval no le entre por los ojos desde el primer día, al cabo de poco tiempo querrá cambiar de bici. Si esos 300 € no es un problema ni el mantenimiento tampoco cómprale lo que quiera, si sabiendo que comparte tu hobby lo vas a hacer con gusto, e incluso puede que se la cambies de vez en cuando, jaja.
     
  2. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.987
    Ubicación:
    Madrid
    Pillar una enduro de segunda mano de 900 euros, qu se ponga fuerte que está en la edad!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  3. CHungaro

    CHungaro Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha profunda
    No me he olvidado...
    Una locura, mañana detallo todo y se vienen risas, porque al final los "niños" niños son jajajajajajaja

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  4. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    La doble sin duda alguna
     
  5. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    No te falta razon la bici es pasion . Como bien dices es un buen cuadro que se puede ir mejorando en componentes cuando por desgaste toque cambio . Yo tengo rígida y doble , la doble pesara como 3,5 kg mas aproximadamente pero me gusta mas, la rigida como 3 o 4 años que no la cojo
     
  6. CHungaro

    CHungaro Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha profunda
    Voy con lo sucedido.

    Pues el día de la compra nos presentamos temprano, pues previa que tardaríamos bastante. Tras estar pensándoselo, dice:
    ¿Se pueden cambiar cosas de la Alma? A lo que yo respondo que sí, claro por supuesto.
    Pensaba en componentes, cuando de repente empieza pedirle al de la tienda. Puños en verde, porta bidones negro, bidones negros, se coge unas zapatillas verdes y un maillot verde, unido al casco verde que ya tenía de antes y un par de pegatinas que ya tenía vistas de antes y dice me quedo esta la Alma.
    Osea que lo que le entró no fue lo útil no útil que le fuera a ser la bicicleta, sino el color verde menta y negro clásicos de Orbea y lo que él había estado pensando en combinar los colores verde menta y negro.
    Esto nos enseña que muchas veces no debemos de centrarnos en el tan de moda "Strava de pago y sus KOM" sino en lo feliz que nos hace esa bicicleta cuando salimos a rodar con ella.
    Por otro lado, tiempo tiene de aprender con la rígida y subirse a una doble en condiciones, posteriormente, que es joven y tiene mucho que rodar todavía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    Enhorabuena por la compra y que la disfrute , y tu de su compañía ;)
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    Ha escogido la adecuada y se la ha dejado "al gusto". No podria haber hecho nada mejor. Preparate porque te pedirà salir cada dia!!! :D:D:D

    Enhorabuena, y que la disfruteis mucho ;)
     
  9. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    84
    Al final ha sido una cuestión estética relacionada con los colores...... lo dicho, comprar una bicicleta tiene un alto contenido pasional, te tiene que entrar por los ojos, pero en este caso es más racional la elección y, además, tu bolsillo lo agradece, jaja.
     

Compartir esta página