Si llevo un bote pequeño se otras marcas, los que tienen para meter por la válvula. Pero desde que he vuelto a Tufo no he vuelto a pinchar, no es el caso de Vitoria corsa. Hay diferencia de rodadura etc? Si, pero para mí tener la seguridad de no pinchar es un plus
Me comenta que el ancho interno es de 19mm (inner width is 19mm) no es algo "estrecho"? Qué tal iría para tubular de 25, 28mm?? por fuera parace más ancha.
Si el ancho interno es de 19, podrias montar un 25, como maximo to creo. El 28 iba a quedar muy por fuera ... A mi ahora me pasa lo contrario, estoy buscano una rueda nueva, y la que me gusto es de 23 de ancho interno. Quiero montarle tubulares de 23, pero estos se iban a quedar muy chafados dentro de la llanta ....
Para casos en que el pinchazo no se repare con el líquido, lijas la zona del pinchazo, pones una capa de vulcanizante esperas unos minutos y finalmente colocas el parche, hinchas (ojo con la presión yo no pondría mas de 7 bares) y te da para llegar a casa por muy lejos que estés. Yo lo he probado y funciona, me aguantó varias salidas es decir que muchos kilómetros.
¿Eso funcionaría en un Continental? Porque sería emplear un parche corriente y moliente de cámara de los de toda la vida sino he entendido mal, ¿cierto?. Es que estoy con la lista de la compra de los repuestos jejeje.
Hola a todos alguien ha utilizado Güp anti pinchazos, es un bote tipo victoria pet-stop, con aire para cuando se pincha, hinchar y llenar de espuma, además luego se convierte en tubeless. Agradecería experiencias si alguien lo ha utilizado Saludos
Yo utilizo Vittoria Corsa Elite y Continental Gatorskin no sabría con seguridad en cual de ellos o si en ambos lo utilicé, pero creo que funcionaría con la mayoría. La idea es que refuerza el tapón si el líquido no sella del todo y pierde presión, por si solo no creo que repare. Supongo que en los Tufo funcionará mejor al ser vulcanizados. Yo siempre utilizo parches de los de toda la vida es decir de los que hay que poner el vulcanizante, nunca he probado con los autoadhesivos. No es idea mía, alguien adjuntó una foto de Contador en este foro, con varios parches en una rueda y se comentó, decidí meterlos en el bidón y los utilicé varias veces con éxito.
Me refiero al pegamento para parches, lo especifico así porque no se si es el mismo que llevan los parches autoadhesivos y por tanto si servirían igual.
Pues nada, más material a la chacharra de los repuestos, cuanto más prevenido mejor por si las moscas.
Mañana me.llegan los Competition y empiezo con el ritual del tubular. Algo que ya había olvidado tras dos años con cubierta. A pesar de que últimamente sois muy de cinta, voy a tirar de nuevo de pegamento. Lo que más pereza me da es que se que los Competition son una p ut a pesadilla para montarlos y voy a penar más de la cuenta. Dejaré estirando el tubular 24h (sé que debería más, pero quiero estrenar las ruedas). Y luego echaré una cápita fina a llanta y tubular y a las horas la.ultima capa ya veré si a la llanta o al tubular antes de montar. Alguna preferencia al respecto de esa última capa? Llanta? Tubular? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo el último que he montado ha sido también el Competition, 25 mm. Un día estirando en una llanta, no lo tuve más porque tenía que ponerlo ya; eso sí, a 9 Bar. También con pegamento porque era fin de semana y no tenía cinta a mano; el mastik de Continental. Yo siempre los he pegado igual. Una capa fina a la llanta y otra al tubular. Al día siguiente una nueva capa al tubular justo antes de montarlo para que me permita centrarlo sin que esté totalmente seco el pegamento. Y a la hora de meterlo en la llanta no me ha costado más que con el Sprinter que llevaba antes; en unas Bora. Saludos
Así lo haré...jejeje a ver si no me dejó los dedos. Aunque creo que voy a dar la última capa a la llanta, me da que va a ser más sencillo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk