ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Discussion in 'General' started by gabrielhernando, Dec 4, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Es que la Stumpjumper es la base de la Levo... de izquierda a derecha, Levo, Levo SL, Stumpjumper....
    [​IMG]

    Unos chasis tan tan tan de moto.... en fin.

    PD: No he mirado mucho más pero la Occam, también de Trail lleva 29x2,5"
     
  2. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    La asistencia de la TL en Eco (de serie) es 35% en motor Brose (no pasa de 100% como el de Shimano)
    Claro que es una burrada!

    Yo cuando quiero optimizar km me pongo el Turbo al 30 - 35% . Y ya subo bastante más rápido que con mi bici NORMAL de enduro.

    Por mis cálculos en la TL, para similar que vas sin asistencia que configure un 7% en Eco con la aplicación Mision Control.
     
    Last edited: Jun 20, 2020
  3. matfer

    matfer Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2017
    Messages:
    631
    Likes Received:
    7
    Location:
    España
    Es una burrada la diferencia de una electrica a la normal no? Es más cuando ibamos en llano y se aproximaba una rampa con mucha pendiente empezaba a subir piñones y se notaba como el motor se empezaba a revolucionar o algo asi por el ruido que hacia porque no me lo esperaba jajaja
     
  4. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    Sí, claro!
    Ya te digo, el se ha ido rascando la barriga de mala manera!
    En llano lo que pasa es que cuesta mantener una buena media porque a 25km/h ya deja de asistir. (Lo mismo que con mi moto, jajaja :p)
     
  5. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,239
    @joliverf @matfer
    Si te dijo que era lo mismo en eco, dile que apague el motor subiendo, y luego que lo encienda bajando.
    Luego ya me cuentas.....
     
  6. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,239
    Pues entonces ya me dirás qué no son la misma cosa?
    Las ebikes con las ebikes y las musculares, atmosféricas, a sangre, convencionales etc etc contra ellas.
     
  7. matfer

    matfer Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2017
    Messages:
    631
    Likes Received:
    7
    Location:
    España
    Es verdad no me habia acordado lo de la limitación de velocidad. Resumiendo... que para seguir el ritmo a una eléctrica tienes que ser un super pro jajaja
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    No todo el mundo está preparado para gestionar ... la IGNORANCIA.

    Muchos, por su debilidad intelectual, vuelven a la senda del ... conocí miento

    :cool:
     
  9. matfer

    matfer Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2017
    Messages:
    631
    Likes Received:
    7
    Location:
    España
    Y te dice que como va a hacer eso si la suya pesa 20 kg y la mia menos de 10 kg.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    Entonces, aceptamos el acelerador de puño y destinamos los pedales testimoniales?

    Eh !! Que a mí a innovador no me gana nadie.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    Hummm, veo que vas ... fuerte
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    El deporte es el ciclismo, muy bien. Perfecto.

    Baterías ilimitadas, velocidad ilimitada, potencia ilimitada, peso ilimitado, corte de motor superior a 25Km/h

    Qué?

    No te gusta?

    No me digas que te estás radikalizando y fundamentalizando,

    Seguirá siendo ciclismo. Open llurmain, broder.

    Eso es el futuro
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    @Miguel @@@

    Miguel, me sumo a los deseos de nuestro amigo Javi
    @joliverf

    A ver cuando aparece algún contrincante a la altura de Joli, de momento todos nos han salido ranas.

    Recuerdo al primero que duró mucho tiempo hasta que le dio por insultarme, los de ahora al segundo post ya descalifican.

    No sé, es algo que comparten, igual es falta de riego sanguíneo por no hacer un deporte cardio vascular ...
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    Es lo que tiene no sufrir como un k-brón dando pedales. No conozco a ningún ciclista que se mosquee si le dices que está flojucho, sabe que eso se arregla entrenando más y sufriendo encima de la burra.

    Pero un motorciclista, qué tiene que hacer para estar más fuerte? Echar otra batería a la mochila?

    P. D. Yo si fuera motorciclista llevaría tres baterías para que no me tosiera nadie.
     
  15. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,239
    Es que como nuestro @joliverf hay poquitos., Y eso que muchas veces le toco la fibra, pero nada.....el tío se mantiene intacto jjj, cuando está apunto de caer, resurge como el ave fénix :D:D
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Dicen los notas que han venido para quedarse ...

    Ya. Con el país endeudado y con la crisis que se avecina van a quedarse por la parte los huev0s.

    Cuando lleguen las reparaciones, los mantenimientos, los consumibles ... veremos a ver quién aguanta esa nueva ... realidad.

    Porque vender una motorcleta de segunda pata no lo veo, la verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Yo creo que el secreto está en que recarga las pilas antes de ir a la piltra.
     
  18. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,239
    @stias tres baterías!!! y yo que creía que la alimentación ayudaba.....y lo que ayudan son las baterías???
    Mañana me como un cocido con morcilla, tocino y chorizo!!! Y luego salgo a probar....
    Esto muuuuu sacrificaoo.....es lo que tiene el ciclismo "A SANGRE"...
     
  19. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    El que monte un negocio de reparación de motores y baterías (y me constan un par ya) se va a forrar... ahí lo dejo.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  20. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,239
    Uuuyyyy de segunda pata una ebike?
    Habría que hacerle una buena entrevista!!!
    Si solo la lleva compensando el peso, si la ha trucado no sea que la garantía diga que na nai, correa de distribución cambia, motor revisado por la marca, etc etc. Si es un Alonso yo no la quiero...
    Esto tiene miga, no creas...
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page