Perdona que discrepe pero el cambio GX es lo peor de Sram con diferencia, se desajustado con mirarlo, a parte de los problemas que dio con las roldanas que se desmontan y acababa metiéndose en los radios.
Doy fe de ello el GX es una castaña desde el primer día que no cambiaba fino y al final lo voy a sacar. Primero probaré con el cambio y sino resulta después el pulsador. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Al 100% no te lo garantizo, pero casi seguro que funciona, ten en cuenta que el 9/46 11v lleva mucho tiempo funcionando con cambios de 11v
Pues probare primero comprando loco el pulsador de 12v ya ver qué tal , y si no pongo el cambio también , gracias.
Hola compañeros. Una pregunta sobre cassettes. En breve me lo tendre que cambiar, llevo 11 velocidades sram x1 y un cassette 10-42 de sram,y ahora estoy entre garbaruk 10-48 y i-thirtheen 9-46 ultimo modelo con la corona mas grande en aluminio. Cual cogeriais? Saludos.
Garbaruk antes que i-thirtheen? Y por que no el 10-48,perdona pero necesito datos para tenerlo claro y despejarme dudas. Gracias por los comentarios DaniR
Yo estaba como tú hace un año, escogí el 10-48 y creo que acerté, ahora llevo un 12v de 10-50 y me gusta porque el 50 me ayuda en esas rampas muy duras, voy más suelto y no patino tanto, creo que el 10-46 no ganas nada. Por cierto, cambia la pata y pon la larga aunque te digan que para un 10-48 te sirve, cada cuadro es una història. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo pillaría el 10-48 aunque llevar Corona de 9v es un punto porque puedes llevar llevar platos más pequeños aunque en algunas bicis la cadena toca en la vaina. Por cierto es E-thirteen que abreviando se pone E-13.
Buenas Mi E-Thirteen ya se Jubiló después de 10.000km con la parte de Acero y unos 3000 la parte de Aluminio. Cambie la parte de Aluminio con 3000km. Le he dado mucha caña durante el confinamiento en rodillo y aunque seguía yendo bien, tenía que engrasarlo cada vez más. Ahora he pillado este, es igual 9/46 de una sola pieza 11s y de momento va bien. Os voy comentando que tal sale. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un ztto,que lo llevas en una bici de carretera? Que llevas monoplato,ya me pondre en contacto mas adelante contigo haber que tal te va,y el tema de aduanas y eso que también hay diferentes historia de la gente,unos pagan aranceles otros noo, saludos.
Estaría bien que hicieras un pequeño rewiev ya que no me atrevo a pagar los 100€ que vale,no hay muchos comentarios de el,se que el e13 dio la lata con ruidos, si supiese que fuese fiable en vez de renovar mi sram 10-42 lo compraría sin dudar. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola si lo haré, pero cuando tenga más KM. Ahora poco puedo decir. Que se monta muy fácil que cambia perfectamente y que va suave en los cambios. No le he exigido mucho aún. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gravel con un 38 de plato.La cubierta trasera es de la rueda que use durante el confinamiento para el rodillo.He hecho la Cantabrona con ese desarrollo y ruedas de carretera y bastante bien. Cuando la he usado con ruedas así va bien. Quizá podría ir con un 40 también. Así por abajo voy mejor. No pague aduanas, no me lo pararon. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al loro cassette E13 por 170e Web Chain reaction En todas sus versiones tanto 11v como los dos de 12v están por 180e y con el cupón MID2020 te rebajan 10e mas. Total 170e Ya me lo he comprado 12v 9-46
Me interesa. Tengo en mente hacerme una de gravel con la configuración que llevas tu, con uno de los dos e 13 que tengo.