Buenas!! Alguien vende una slate en talla L? Para 1,85 y 89 de pata qué talla? L? En la MTB de enduro llevo L Gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo que te guste ir "muy compacto", lo suyo sería XL. Yo, con 1,88 llevo XL, la L se me quedaba pequeña.
Pregunta : la rueda trasera de la Slate lleva offset de 6º ? Es que no lo termino de tener claro y me gustaría cambiarle la rueda trasera por una DT Swiss GR1600 pero dudo si le valdría. Evidentemente en 650b.
Hace menos de un mes adquirí una Cannondale Topstone Carbon 105 en talla S. Os pongo unas fotos de la adquisición: No veo muchas Cannondale Topstone Carbon en el foro y estaría bien que nos animáramos a publicar un censo de ellas, para ver cómo está el ambiente. El post más adecuado que he encontrado, para no crear uno nuevo es este. Por capricho le cambié el grupo por un Shimano GRX 800 manteniendo las bielas que trae (Cannondale 1 con platos FSA) y también he cambiado el sillín y la tija por un Selle Italia SLR Gel Flow y una Ritchey Superlogic Flexlogic (con esto se le quita algo de peso y voy más cómodo). La verdad es que he hecho pocos kilómetros con ella por el momento, pero en lo que he hecho he tenido una muy buena impresión. Es rápida, cómoda, absorbe bien las vibraciones y es muy manejable. El pedalier que trae esta bici (BB30-83Ai, es un BB30 asimétrico pero con ancho total de 83mm) tendrá sus ventajas como permitir el doble plato, ruedas de 40mm y tener unas vainas ultracortas, pero complica muchísimo las opciones en caso de querer cambiar las bielas y desarrollos. Mejorar esas bielas supone arruinarse en el intento por estar limitada a las Hollowgram de Cannondale creo. Tengo una duda y es que no sé si las bielas Cannondale 1 son las equivalentes a las Cannondale SI o no? Alguien tiene idea de ello?. Trae un desarrollo 30-46 delante y 11-34 detrás, que está bien para Gravel pero mi idea en el futuro cercano es tener otro juego de ruedas para asfalto puro (y vender la flaca que tengo) y en ese caso creo que estaría mejor cambiar a un 30-54 delante y había pensado un 11-36 detrás para gravel y un 11-28 para las ruedas de asfalto- ¿Qué os parece? Otro problema para conseguir unas nuevas ruedas es que hay que aparaguarlas 6mm a la izquierda y no sé si es posible con todas. Tenéis experiencia concreta con algunas marcas o modelos en esto? En fin, que la bici es una maravilla pero las patentes cerradas propias no me terminan de llenar de entusiasmo. Bueno, a ver si vamos compartiendo opiniones y experiencias entre usuarios de estos modelos. Saludos
Yo hoy ruta a El Barraco, pueblo de grades ciclistas, como El Chava, y pueblo de adopcion como Carlos Satre:
Chicos, vendí mi cannondale Slate (problemas de tiempo durante la paternidad y el trabajo) así que tengo un par cosas que tenía guardadas por si me hiciesen falta en algún momento o en algún viaje de bikepacking que te puedan dejar tirado como son: - patilla de cambio de repuesto - extractor de bielas Ambos sin usar y originales, si alguno está interesado lo vemos por privado. Disfrutar de vuestras slate mientras podáis!!! Seguiré aquí poniéndome los dientes largos!!! Saludos
En la slate, se le pueden poner ruedas de 700? Y con qué cubierta como máximo? Tengo una a tiro en un estado impecable t.M pero dudo por el 650 y no 700
Mi Topstone Ultegra, de momento con cambio de discos de freno y pastillas por unas mejores, 1000Km en solo 4 meses, y cambio de cuadro por fisura en el pedalier después, poco ha rodado después, pero va de lujo.