Última Kona Rescatada : KONA KULA DELUXE 2006. Cuadro Easton RACE Ultralite, Made un USA. Manillar, potencia y tija originales de EASTON. Horquilla FOX RL F- SERIES. Transmisión FULL Shimano XT 3 x 9 velocidades. Preciosas bielas RACEFACE North Shore XS. Cadena y cableado nuevo. Frenos de disco hidráulicos Shimano . Ruedas Shimano de 26 pulgadas con llantas MAVIC y cubiertas Michelin. Sillín de piel WTB Original. Pedales automáticos. Puños ergonomicos. Cuentakilómetros inalámbrico CATEYE. Ligera, ágil y muy versátil!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches ! Compré una híbrida kona dew deluxe del 2015 y me a gustado mucho . Al lío , tengo esta potencia Y necesito una de 100mm para ir un poco más cómodo . Sabéis donde la puedo conseguir? Es que teniendo todos los componentes a juego (hasta el timbre) me gustaría conseguir una igual pero más larga. Un saludo
Hola buenas, alguien me puede decir dónde puedo encontrar alguna de estas reliquias?? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Wallapop, Retrobike, grupo de Facebook de clásicas, Milanuncios... Etc Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas. Me cuelo en el santuario Kona para decir que estoy interesado en adquirir una joya de los 90 preferiblemente en acero y mi predilección por la Explosif en color dorado. He visto alguna de ocasión para poner en una vitrina y a precios prohibitivos. Yo soy restaurador pero si me gustaría que el cuadro estuviera bien cuidado. En talla 19. Habrá algo así por este lugar interesante para ver / comprar ya que me encantan.
Yo vendo mi Explosif neo-retro del 94 350€. La cestita me la quedo... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta, veo estas bicis, y la tuya me parece una pasada estéticamente, pero además de eso, me podrías decir para qué uso están indicadas. Es decir, veo que no tiene suspension, y creo que son de acero, verdad? Más pesadas, supongo... desde el punto de vista práctico, qué diferencia hay con una mtb al uso, además de su belleza, claro...? Gracias
Holla robbb Con mi Unit lo uso para bikepacking , algo de entrenamiento y algunos senderos XC. Me encanta la geometria de la bici. Lo peso...no me importa, en esta bici quiero fiabilidad. y el peso nunca me impidió de pedalear rápido
Bicicletas clasicas ... bicicletas clasicas ... bicicletas clasicas, por favor, repetidlo unas 100 veces ... Que pinta aquí un engendro de 29"
Yo tengo este Lava Dome en casa....aun no se muy bien que hacer con el.... Talla S Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buen montaje la de ese king kahuna. Ideas. La de un forero de retrobike http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?f=6&t=50274:
Yo soy más de montar una gravel en toda regla con ruedas de 27.5 manillar gravel y discos.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo que quieres montar es un engendro, no una gravel. Que yo también he montado engendros, pero para eso hay bicis del decathlon o de gama baja. Y por último, es más gravel una bici de carretera ochentera con cubiertas de 35 mm, que una MTB con drop y adaptadores para discos. Pero como es tuya, pues haz lo que quieras.
Engendro es algo feo mal hecho desproporcionado que no tiene ni pies ni cabeza. Un cuadro Kona bien vestido con ruedas de 27.5 que le caben de sobra y apenas altera el centro de gravedad. Será un bicicleton que no se fabrica en serie como churros. Llevaria su pletina soldada para fijar la piza trasera. . Los cuadros de montaña de los 90 tienen mucho paso de rueda aunque fueran de 26" Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si a tí te parece que va a quedar un bicicletón con ruedas de 27'5" y un soporte para discos soldado, perfecto. A mí me sigue pareciendo un engendro. Pero éste hilo es de bicicletas clásicas Kona, y no creo que pinten nada por aquí las transformaciones, neoclásicas o bicis de 29". Por muy Kona que sean. Para poner esas bicis hay otros hilos. Qué además ya lo sabes, porque ya había visto tu cuadro en ellos.