EL POST DEL XPLOVA G3

Discussion in 'GPS' started by huguico, Nov 10, 2012.

  1. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zamora
    http://www.ebay.es/itm/Cable-USB-2-...956720?hash=item51f9c791b0:g:6jsAAOSwol5Y25U4

    Has de buscar un cable usb de 5 pin.

    Ebay, dx.com, aliexpress o similar es lo más barato.
     
  2. Victororbea

    Victororbea Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2015
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Ok gracias
     
  3. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Joined:
    Oct 1, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Hola que tal? tengo el xplova g3 y no puedo pasar rutas por el programa que no esta actualizado. tu me podrias pasar pasar el Xplova X-Tracks? y como se meten las rutas en el g3, gracias un saludo
     
  4. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2016
    Messages:
    118
    Likes Received:
    9
    Espero que alguien te lo pueda pasar.
    Por mi parte, solo un comentario. Muchos GPS (Garmin, TwoNav...) tienen un programa para gestionar sus archivos, pero éstos también están accesibles directamente, como carpeta. Es decir, que es posible que enchufes el dispositivo a un ordenador y puedas acceder a a sus carpetas internas. Una vez ahí, quizá haya alguna carpeta llamada 'rutas' o algo así. Lo más estándar es el formato GPX, así que si pones un track en formato GPX en la carpeta correcta... es posible que te aparezca cuando arranques el dispositivo.

    Suerte!
     
  5. Nachopre

    Nachopre Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2016
    Messages:
    63
    Likes Received:
    9
    Location:
    España
    Metete en la pagina tour.xplova.com. Hay una nueva xplova.com pero aún no funciona del todo bien. Desde la primera pagina acepta todo lo que te pida de seguridad de Java(desde el internet explorer en windows no en el navegador nuevo) y conecta el G3. Si lo reconoce bien te saldrán los recorridos que hayas grabado y podrás meter las rutas (el formato de xplova es TRK). Para ello en la pagina que te he comentado, pinchas en la opción Mis Rutas, subes un track en formato gpx (por ejemplo de wikiloc o de otro gps) lo importas y lo pasa al formato del G3 y entonces ya lo puedes pasar al G3. En resumen usa la web tour.xplova.com y olvidate del software. Yo ni lo tengo.

    Salu2
     
  6. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Joined:
    Oct 1, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Strava:
     
  7. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Joined:
    Oct 1, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Gracias Nacho! muy amable, oye me podría poner en contacto contigo ya sea por face o whatssapp y me lo explicas detenidamente te estaría muy agradecido, ya que no entiendo muy bien como se meten las rutas de wikilot y como dejaron de actualizarlo..Y como ya no va el programa de los tracks, a ver como lo hago ,gracias saludos
     
  8. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Joined:
    Oct 1, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Gracias kwayacc muy amable pero no me funciono como me dijiste, un saludo
     
  9. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Joined:
    Oct 1, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Strava:
    Por fin Nacho lo consegui creía que esa pagina no estaba en funcionamiento, te estoy muy agradecido muchísimas gracias saludos desde Albacete.
     
  10. usbul

    usbul Novato

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    3
    Hola a todos, tengo un xplova G3 y en su día le cargué mapas de varias comunidades autonomas con esta extensión: OSM_Europe_SouthernEurope_Spain_ComunidadDeMadrid.ebmd

    ¿Alguien podría compartir los mapas que tiene de su G3? o ¿donde se podrían descargar? La página de donde me los descargué en su día ya no está disponible.

    Gracias y saludos.
     
  11. juanjo25

    juanjo25 Pequeño saltamontes

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    5
    Location:
    Coslada
    Hola, alguno sigue usando este GPS? Me encuentro ante el problema que no puedo descargar xtracks ya que no me lo instala en el ordenador y no puedo ver los datos por ningún lado.
     

Share This Page