Hola habro este hilo para saber como os a ido, con el producto bompar, pues yo he picado la cubierta por el franco y no consigo que selle, pues el liquido tubeles no le llega y se le queda un pequeño poro por el cual se vacia. Se lo he aplicado tres veces y nada, dos en ruta y una en mi casa. Las tres veces todo limpio y siguiendo instrucciones. ya me ireis contando vuestra esperiencias. gracias a todos
yo lo he usado en dos ocasiones y sin problemas se me ocurre que podías poner una mecha o echarle el producto por dentro.... o las dos cosas. un saludo
Yo lo usé para lo mismo en el flanco, y tapar lo tapó y funcionó, lo que pasa es que me daba miedo ir así con el pegote y al final cambié la cubierta, y gasté dinero el bompar y en la cubierta nueva. Quedó demostrado que el dinero del pobre va dos veces al mercado. Considero que ese producto es para salir del paso, no una solución definitiva cómo podría ser un parche tipo seta.
A mi nunca me a ido del todo bién, lo que ya no se si es por mi o por el producto. Si es poco, yo suelo pegar un parche o trozo de cámara con loctite, y refuerzo por fuera con bompar. Sí es mucho tiro de parches tipo seta o mechas. Para rajas aun no me a tocado hacer nada.
Los cortes en el lateral son lo más jo.di.do de arreglar, con el kit bompar o con lo que sea. Yo le hice un corte a una Continental el día que la estrené (flancos de papel). Lo arreglé en ruta con el kit Bompar y llegar, llegué a casa pero me seguía perdiendo porque no quedó hermético y el líquido antipinchazos en los laterales no hace su trabajo. Al final en casa con la rueda desmontada lo volví a reparar y cuando secó dejé la rueda con el pinchazo mirando hacia el suelo dándole presión y agitando la rueda para que en esa posición el antipinchazos hiciera su trabajo y acabara de sellar.
es lo que me paso en ruta el liquido en el lateral no llega y tuve que tirar de bomba muchas veces y en micasa lo hice muy tramqui limpiando con la dremer el anterior parche llene y a las dos horas vacia otra vez