Transformación Urbana en Carretera

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by ezkidi, Jun 26, 2020.

  1. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    387
    Likes Received:
    37
    Location:
    Navarra-Nafarroa
    Hola, dispongo de una Orbea Keram adaptada a carretera, con horquilla ríguida y manillar plano. Estoy pensando en ponerle manillar de carretera, por el tema de cambiar la posición de los brazos, y me gustaría conocer si es factible y/o rentable...gracias
     
  2. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    679
    Likes Received:
    58
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Hombre tendrías que invertir en manillar, manetas y cables/latiguillos pero te alargaría mucho la posición de las manos. A no ser que te venga pequeña no creo que fueras cómodo...
    Hazte cuenta que las manetas en una bici de carretera van 6 o 8 cm mas adelantadas que en el manillar plano y ademas mas bajas
     
  3. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    387
    Likes Received:
    37
    Location:
    Navarra-Nafarroa
    No había caído en ese detalle
     
  4. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,060
    Likes Received:
    308
    Location:
    torrent
    si te biene bien de talla siempre puedes ponerle una potencia más corta

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    387
    Likes Received:
    37
    Location:
    Navarra-Nafarroa
    Si, con un par de centímetros suficiente. La posición quedaría bien.
    Respecto a la maneta de freno y cambio, yo llevo Shimano XT 11 velocidades. A la hora de elegir, tengo que pensar en una maneta para freno de disco, no? por le tema del purgado. O no es importante...
     

Share This Page