La zen del 19, a pesar de ser monoplato, viene por abajo del pedalier abierta con la salida de los cables y el típico plástico guía para llevar el del desviador, y cerca de la pipa una tapa para el cable.
Esa tapa de la pipa principalmente es por la que pregunte a mmr y tambien por la d cerca del pedalier que mi cuadro lleva en el tubo oblicuo eso si por la parte superior. Gracias por la respuesta Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues creo haberlo corregido tambien, la tensión de los radios de un lado de la rueda trasera no era la correcta, estaban flojos y al pedalear de pie sonaban las cabezas de los radios. A ver si ahora tengo una sensación plena y dejo de preocuparme por los ruidos.....
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi Zen de 2018 (Mavic). Estoy entre las Fulcrum Red Zone 5 y las DT Swiss X 1700. Por si alguno me podéis hablar de ellas... O darme alguna otra idea. Gracias.
Que decir de DtSwiss, calidad contrastada. Tienes de 22.5 y 25. El precio sobre los 400€. Sistema por trinquetes y rachet, este último es super fácil de hacer mantenimiento y creo que mejor que los trinquetes. También tienes las X1900 sobre los 250€ Las Fulcrum, son buenas pero no tan conocidas como DtSwiss, hasta hace un par de años las llevaban las MMR, en concreto las Red Passion. Las 5 son por trinquetes y precio ronda los 250€. Por peso creo que son un poco más ligeras las X1700 pero no irán más de 150gr. A ver si hay algún compañero que tenga las Fulcrum y sepamos de buena mano su experiencia. De las DtSwiss, todo serán halagos.
Yo metí las Fulcrum y me han dado varios problemas: varios rodamientos petados, con núcleo tuve que mandarlo en garantía (1 mes y pico sin ruedas), y ahora los fondos de llanta me han comenzado a perder aire,... Por lo demás las ruedas van bien de rigidez, peso correcto,...; pero no han salido todo lo fiables que me hubiese gustado. Que no quiere decir que te pase a ti...pero bueno, que me quedaría sin duda con las DT (también son bastante más caras).
Yo sigo con las mavic, pense en cambiar tras diversos cambios que tube que hacer en garantia. Ahora tengo las crossmax 2019 de 25mm de ancho interno y sistema ratchet tipo las dtswiss a partir de las 1700, estoy encantado con ellas, mantenimiento y limpieza facilisima gracias al sistema este nuevo. De las dos que pones creo que no son la misma gama. Las dt x1700 son creo gama superior a las fulcrum y por tanto seran mas caras. De estas ultimas hay hilos por aqui de gente que tiene que cambiar los rodamientos cada menos km de lo normal, pero son baratos y es facil. Tambien hay hilos hablando mal de mavic y a mi me van bien. Las DT, que decir, compra segura y ese modelo es bueno, ya no trae trinquetes y si el ratchet. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La Fullcrum no van mal. Mi MMR Rakish trae de serie la Red Power HP y nunca he tenido que centrarlas ni ajustar radios. Eso si, los rodamientos se llevan muy mal con el agua. Al menos una vez al año toca cambiar alguno. Y eso que salgo por La Mancha, que aquí barro y agua lo vemos solo en foto, pero a poco que se mojan, al poco tiempo termina gripando. En cambio la de mi padre tiene las DT x1700 Spline2 y haciendo los mismos km, lavándolas las mismas veces, nunca ha tenido que cambiar ni un solo rodamiento. Siempre que toca cambio de rodamientos pienso: "la ultima vez que lo cambio", pero como el cambio de rodamiento son 15€ y unas ruedas nuevas 400€, sigo con las Fullcrum.
Es que yo en menos de 2.000 km ya había tenido que cambiar 3, y un 4º que ya estaba dando problemas.... ...junto con los todos problemas del núcleo.... ...y tuve que cambiar los fondos porque empezaron a perder aire... ....y la trasera le tocaría centrado, porque estaba visiblemente hecha un 8 y con un salto vertical... Vamos, que las mías salieron negras En cambio en carretera tuve unas Racing 7, y en 5 años no tuve que tocarlas.
Es que con las fulcrum parece que has tenido mala suerte. No parece para nada normal. Si me dijeras que son unas fulcrum red passion 3 que tienen como límite de peso del ciclista 85kg creo que era, y fueses al limite o los sobrepasaras, pues bueno, aun seria algo mas normal. Pero creo que te ha salido una partida defectuosa. A ver si con las mavic ahora tienes suerte y es para años. Ser son guapas un rato. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es que precisamente las Red Passión me las planteé en su día, porque de precio salían por poco más y son más ligeras, pero con los factores que dices (límite de peso, llanta más estrecha y baja,...) decidí tirar a las Red Zone buscando resistencia. No me salió bien, está claro. Lo del núcleo tiene toda la pinta de defecto de serie, sí... A ver si al menos me resuelven de la garantía y puedo recuperar algo, que de momento me siguen dando largas
Hola! Alguien lleva la Rakish con cubiertas bicolor? Tengo que cambiar cubiertas en breve y me encapriche de unas bicolor que pudieran quedar bien en la bici. Pero no encuentro alguna foto para orientarme ni se que modelo podria quedar bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo las Vittoria Mezcal y Barzo Graphene 2.0. Con el flanco marrón Dan un pequeño toque retro muy muy llamativo