La verdad es que por Valencia y alrededores no se ven tantos discos como pudiera parecer. Se van viendo pero ganan los puentes por goleada... de momento.
Electrónico, puentes y bici escaladora. La última bici que he comprado, hace unes tres meses, una escaladora de puentes con ultegra Di2, y de segunda mano (un reestreno, porque esta nueva) porque discos va a ser que no.... Electrónico porque ya le tenía ganas, y una vez probado todavía más, pero el record mecánico de campy de la otra bici todavía le quedan muchos kilómetros por recorrer. Si los fabricantes hubieran mantenido las de freno tradicional en sus catálogos seguramente la hubiera comprado nueva, porque lo que hay en puentes o es exageradamente caro o no me gusta, y la de 2a mano que se puso a tiro era lo que buscaba, ni me molesté en seguir buscando una bici nueva. En mi zona los puentes ganan por goleada, pocas bicis de disco se ven.
Yo me cogí un cuadro de puentes para probarlo porque estéticamente me chifla habrá 1 mes. Lo probé durante una semana pero no me molaba el comportamiento como el que tengo, lo llevé a la tienda y el mismo día voló incluso le gané dinero. Por lo que me contó el tendero hasta que lo pasaron a recoger preguntaron varios por el. Tiene 2 nuevos a estrenar de discos del mismo modelo en el escaparate y ya llevan, creo que debería haber las 2 opciones por lo menos cuadro suelto ya que todos sabemos lo que les sale un cuadro en origen, una minucia vamos.
SIN DUDA, discos y Electronico. Sobre Aeor o escaladora.... Ahi elegiria las dos, hay muy buenas Aero en la actualidad
Me gustan las líneas clásicas en titanio, bicicleta escaladora, grupo electrónico inalámbrico, y frenos de Zapata, pero por nivel, edad y bolsillo me decantó por un carbono gran Fondo, discos y grupo manual. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cambio electrónico, frenos de disco, escaladora, ligera, ruedas de perfil medio (38, 42,...), tubeless y carbono por todas partes. Para mi gusto eso es lo ideal.
Es lo único malo que tiene. Si a la lista le sumamos que sea barata pues sería perfecto, pero igual ya no existe.
Si vas al "marquismo" sale caro...si se compra con cabeza no tanto.........(y sin irse a cuadro cuadro chino open mould) en otro hio ya puese el ejmplo de comprar bici completa (cuadro gama alta) a precio similar a lo que costaria ese mismo cuadro suelto.....si consigues vender grupo y algun componente mas, tienes un cudaro muy bueno para hacer un montaje muy equilibrado en peso/precio.......en discos se podria quedar en 7-7,100 completa y sin componentes excesivamente caros
A mi eso me suena a “si quieres un coche de 300cv y vas al marquismo sale muy caro, te compras un SEAT leon y lo tienes más barato”...
you are equivocated.............. meter aqui los coches no cuela.......entre "tu" Leon y "mi" Porsche hay una gran no, grandisima diferencia............en las bicis de gamas mas o menos alta de muchas marcas, la diferencia la gran mayoria de veces está en lo que te cobran por segun que logo lleven adherido al cuadro........
Aquí igualito. Aunque hay un forero que le parecía imposible que alguien prefiera mecánico sobre electrónico.
es que en una escaladora con grupo electronico (Shimano o Sram) tienes la posibilidad de poner pulsadores en el manillar y poder cambiar desde ahi cuando no vas agarrado a las manetas
Salvando las 1001 diferencias, a algunos nos gustan las cosas sencillas en la bici; no es ni mejor ni peor. En mi caso, por eso prefiero puentes y mecánico.
A mi es que me parece una indecencia la diferencia que piden por los grupos electrónicos, ni que un par de botones, motorcitos y una batería fueran hoy en día tecnología aeroespacial.
No se si te entiendo Ritxis - había quien sostenía que nadie puede preferir electrónico a mecánico a igualdad de precio.