Esos que te digo no, fueron a la basura, pero es un modelo de hace dos años, seguro que el de ahora ha mejorado el tema pinchazos porque era el único con
Recomendación del S3 Elite. El S33 es un tubular malo. Está claro que es barato, cuesta la mitad que el S3, pero el S3 da más seguridad. El agarre es mejor. Pruébalo. Yo noté diferencia. Si se te hace caro, hay uno intermedio que no va mal, el Hi Composite
Cinta caden de 20. Continental sprinter 25. Si pinchas tufo xtrem perfecto. Si económicamente puedes poner continental competition 25 mejor aún.
A mi el Sprinter en 25 me lastra. Lo noto mucho. Tenía dos juegos de ruedas, en unos los Sprinter y en otros los Tufo. Notaba muchísima diferencia. Suelo llevar en 23. Ya se todas las teorías y pruebas de que los 25 ruedan mejor etc etc, pero a mi no me funciona. Los noto más cómodos, nada más. Mido 1,68 - 63Kg. Quizás con esas medidas no necesito más de 23 Con 25 la sensación que tengo es como la de ir con unos zapatos un número más grande
Es que lo de las cubiertas anchas es un **** bueno que nos han colado jajaja. Yo también he vuelto a 23, mejor todas y 60gr menos en las ruedas. A lo mejor el combo 25+ cubierta ancha y media de 47km/h haga ahorrar algún watio... Pero en mi día a día dame 23... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por el consejo. Cómo han comentado prefiero también de 23 ya que he llevado de 25 y he notado cierto lastre rodando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la medida de 25 tengo mi teoría. Al principio, al estar nuevos se va bien, pero ojo, cuando se empiezan a gastar, parece que lleves la rueda de un tractor. Por eso la teoría de que son mejores es solo para cuando los estrenas. Pero el resto de los mortales el tubular lo apuramos hasta que pincha. Así que yo..... tururu. No los quiero. Con 22 o 23 voy bien. El desgaste se nota menos
Yo también volví de 25 a 23... Iba como si tirará de un arado jajaja Además creo que ya lo comenté por aquí antes...
Para el ancho de la cinta hay que tener en cuenta el ancho "real" interno de la llanta. Y digo real contando con la forma que tiene y no solo midiendo de pared a pared con el calibre. Pero vamos que puedes jugar con 1 o 2mm de diferencia que tampoco pasa nada.
Si llevas aro ancho y el tubular queda "dentro" funciona bien, a mi me da comodidad y seguridad y sin notar lastre inflado a la presión de siempre, 8'5 y 9 ... Con competition en ambas ruedas El sprinter es mas pasteloso y el gatorskin el antirodar de un tubular, un tractor...y si uno hace caso a la moda de 6 de presión pués es normal ir lastrado
Llevas la misma combinación que yo y con las mismas presiones casi. La verdad que un tubular cuando va rodando bien es un gustazo. Lo que tengo que quitar es la cinta Tufo y poner la Caden.
Estoy contigo. El gatorskin es malo de co jo nes. No lo quiero ni regalado. Un sprinter le da mil vueltas
Los Vittoria Rubino Pro G 2.0 los ha montado alguien por aquí? En cuanto la mano me deje de dar la murga los quiero probar y dejar los Tufo para invierno y rodar sin complicaciones.
Según la web oficial de Campagnolo, la llanta de Bora One 35 tiene de ancho 24,2mm. En ese caso tiraré por la cinta de 21mm. No sé si meter la cinta Tufo o la Caden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos por los consejos. Es mi primer cambio de tubulares y sino llega a ser por éste hilo pfff. Esta tarde le he quitado el pegamento a la llanta y la verdad que no se me ha hecho muy pesado...eso sí mi dedo ha acabado dolorido incluso con trapo, jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk