Hola, aquí una foto de la mía. Decir que estoy muy contento. No puedo comparar con otra enduro porque mi anterior bici era una camber. Sube razonablemente bien y baja fenomenal. Una de las cosas que me hicieron decidirme por ella ( a parte de la relación componentes / precio) fue que desde el primer momento la sentía cómoda y ágil. En cuanto a la tubelización venia con una cinta azul delgada que quité y compré el fondo de llanta de la marca Newmen para tubelizar. Estoy pensando si ponerle un token en el amortiguador trasero para no hacer tantos topes... Ya veremos.
Buenas, siento la tardanza. Pues sinceramente desde mi punto de vista una vergüenza tanto cube como el tendero por las "reclamaciones". La semana pasada le mandaron un basculante después de todo ese tiempo y bueno... Aquí dejo una imagen del susodicho. Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Al menos le trae el guía cables y se lo monto el tendero... El chaval no quiso reclamar nada para acabar y olvidarse... Pero lo que se dice nuevo... No parece. Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Después de 3000€ se fisura con 10 salidas.. y dos meses para esperar una respuesta que resulta ser una chapuza Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Menuda publicidad se está llevando CUBE. No tiene pinta de ser una pieza nueva y tampoco de una que estuviera en una bici sin usar. La pintura saltada por dentro no pinta bien y menos si llevas 2 meses esperando por ella .
La verdad es que reponer esa pieza siendo de garantía me parece alucinante .... nunca jamas me ha pasado con ninguna marca ni he visto algo así . Y fíjate que he visto hasta tirantes de otros colores por no haber stock, pero esto? .... estoy alucinando sinceramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te quedes con esa ******, reclámalo porque según la ley de garantía de bienes de consumo tienen que darte un repuesto nuevo de igual o mejor calidad que el original y esas vainas están defectuosas de pintura y desmontadas de un cuadro, no es un producto de repuesto al efecto. Si yo fuera ese dependiente de la tienda que te lo ha reclamado en un primer término, volvería a reclamarlo y no dártelo a ver si por casualidad tragas con ello... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que no se es como puede haber tiendas donde no se les caiga la cara de vergüenza al hacerle eso a un cliente que te ha comprado la bici.
****, vaya liada ese basculante. Pues tengo una trek slash, pero la cube 170 fue una candidata real, de echo llamé a la tienda de cube antes que a la de trek
Opino igual que tú, la bici no es mía. Lo mismo le dijimos todos los compañeros... pero la última palabra la tiene él... No entiendo cómo es capaz de quedarse ese basculante sin acabar yendo a reclamar a consumo... Pero bueno. A mí me parece indignante, solo voy a indicar que la empresa está en el sur de Pontevedra. Al parecer la última palabra la tenía Cube (De Alemania), parece ser que la de España ni voz ni voto. Y lo que más me sorprende son esos dos meses sin ninguna respuesta, si se quedaba sin bici o no... En fin Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Cube en españa trabaja a traves de una intermediaria , y las garantias van directas desde alemania, por eso va mas lento, y muchas veces peor. Pero vamos, desde luego que yo tampoco habria aceptado algo asi.
Los de Trek también tienen lo suyo. Si tienes problema con cualquier parte de la bici ellos te la reponen pero te puedes preparar ya que te la pueden enviar de otro color. Lo más triste es que lo pone bien claro en su garantía, además hace años te daban garantía de por vida en el 100% de la bici y ahora es solo el triángulo delantero. El basculante tiene 2 o 5 años de garantía (ya no me acuerdo bien).
De momento todo bien. Igualmente confío en mi tendero que lo hará todo bien. Lo del color es lo de menos, total, la pintura se desconcha en contacto con el aire
Pues yo ni de coña. Con la pasta que valen para que luego nos tomen por gilipoll###. Además luego con que la quieras vender olvídate.
Estoy muy de acuerdo, las bicis valen un paston, muchas te tardan en venir meses por que fabrican lo que programan las tiendas y poco mas para cubrirse en salud y cambiarte la bici a los 8 meses y que no les sobren.... Y a demas, se te rompe una parte de una bici de 4000/5000€ etc , y te reponen una pieza de otro color? vamos hombre...
Si tio,parece que hemos llegado a un punto donde parece que les tenemos que dar gracias a las marcas por dejarnos comprar sus bicis, y que hagan lo que les marca la ley