servicio tecnico de garmin

Tema en 'GPS' iniciado por divo, 14 Ene 2010.

  1. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

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    buenas tardes, pues yo de momento solo puedo decir que fatal, llevo desde el dia 06/08/2016 que les envié el primer correo a la espera...entre mail y mail tardan muchísimo en contestar, hoy me han enviado uno que haga lo de resetear y tal después de casi 20 días buffff espero que me den una solución ahora mucho más rápida porque como se tiren otros 8 días para contestar un pu..o correo se va a pasar el plazo de el mes
     
  2. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

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    Sigo esperando...por fin el martes me dieron la RMA y ese mismo día se lo envié, mañana hace una semana y no se nada, si me lo arreglan, si me dan otro etc . como he visto comentarios que en dos días les habían mandado uno nuevo, yo ya no se si esque yo tengo la mala suerte y me pego un mes sin él
     
  3. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

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    Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar una respuesta o info los señores de garmin cuando se les envía un producto en garantía???
     
  4. persep

    persep Miembro

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    Arreglar no suelen arreglar, te envían una nuevo directmente
     
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  5. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

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    Una duda....me enviaron uno nuevo a estrenar con una factura y tal....me gustaría saber una cosa y es que garantía me queda, la que me quedaba en el primero o 2 años al ser este nuevo con su factura de garmin
     
  6. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    La garantía comienza a contar desde que compraste la primera unidad.
    Si compraste la unidad el 30.10.2014, la nueva unidad que te han enviado tiene garantía hasta el 30.10.2016
     
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  7. Mikenoma

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    Pues mi 735xt con dos años y 10 días ha muerto. Ya no carga la batería.
    Menuda coincidencia que a los dos años y poco ya no funcione, no os parece?
    Ahora la cosa es si tendrá reparación y merecerá la pena o mejor tirarlo directamente.
    Iré contando.
     
  8. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    Olvídate de la reparación en el SAT oficial de Garmin, la política que tienen es no reparar nada. Les envías tu el tuyo y te lo cambian por uno reparado y fuera de garantía el precio que te dan es prohibitivo y al final,o vas a un sitio no oficial para la reparación o el precio a pagar no merece la pena.
    Pero vamos lo mejor es que te pongas en contacto con ellos
     
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  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Gracias, contactaré con ellos.
     
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