buenas tardes, pues yo de momento solo puedo decir que fatal, llevo desde el dia 06/08/2016 que les envié el primer correo a la espera...entre mail y mail tardan muchísimo en contestar, hoy me han enviado uno que haga lo de resetear y tal después de casi 20 días buffff espero que me den una solución ahora mucho más rápida porque como se tiren otros 8 días para contestar un pu..o correo se va a pasar el plazo de el mes
Sigo esperando...por fin el martes me dieron la RMA y ese mismo día se lo envié, mañana hace una semana y no se nada, si me lo arreglan, si me dan otro etc . como he visto comentarios que en dos días les habían mandado uno nuevo, yo ya no se si esque yo tengo la mala suerte y me pego un mes sin él
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar una respuesta o info los señores de garmin cuando se les envía un producto en garantía???
Una duda....me enviaron uno nuevo a estrenar con una factura y tal....me gustaría saber una cosa y es que garantía me queda, la que me quedaba en el primero o 2 años al ser este nuevo con su factura de garmin
La garantía comienza a contar desde que compraste la primera unidad. Si compraste la unidad el 30.10.2014, la nueva unidad que te han enviado tiene garantía hasta el 30.10.2016
Pues mi 735xt con dos años y 10 días ha muerto. Ya no carga la batería. Menuda coincidencia que a los dos años y poco ya no funcione, no os parece? Ahora la cosa es si tendrá reparación y merecerá la pena o mejor tirarlo directamente. Iré contando.
Olvídate de la reparación en el SAT oficial de Garmin, la política que tienen es no reparar nada. Les envías tu el tuyo y te lo cambian por uno reparado y fuera de garantía el precio que te dan es prohibitivo y al final,o vas a un sitio no oficial para la reparación o el precio a pagar no merece la pena. Pero vamos lo mejor es que te pongas en contacto con ellos