Ese sensor es uno que va en la rueda Se lo quitas y solucionado Si lo dejas es un problema por que sincroniza con cannondale gracias al teléfono
Hay gente que paece que le cobran por escribir, pero bueno, Google es tu amigo: https://www.agallegostecnico.es/quiénes somos.html Yo no le conozco de nada, pero pasaba por el hilo y te he contestado con lo que me ha aparecido buscando en google
Pues alguien sin redes, ni polos corporativos, ni fotos de horquillas desmontadas con filtros instagrameros. Pero que le mandas la horquilla, te la deja perfecta porque sabe mucho y no es un chapuzas como muchos supuestos especialistas, te cobra un precio justo y te la devuelve a tu casita para que sigas trillándola a gusto otros cuantos meses. Sí, es mi amigo, pero es el mejor. En sus manos acaban todas las movidas que los demás no han sabido arreglar.
Si, la verdad es que siempre es mejor trabajar por vocación que trabajar en ello de rebote. Hoy en día en la mayor parte de sectores solo hay cambia piezas, y no quiero con esto desprestigiar a nadie.
464 euros mi reparación. Y ojo, que la horquilla ha vuelto con defectos de funcionamiento, con parte del recorrido hundido. La historia es larga, pero resumo: A BCP BARCELONA fue tres veces, y no fueron capaces de hacerla. De ahí a Racing Shox, desde Barcelona, no yo. Le cambian 40 cosas, que no estaban mal, y la devuelven a Barcelona mal, y de allí a mi casa. Total 464 euros, y la horquilla no se puede usar. Que hago! Denuncio? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cuando decidas lo que haces, me ofrezco voluntario para ver que tiene y di se puede reparar, solo te cobraria los portes. Me he encontrado cosas muy gores, y otras que no eran nada. Pero primero habla directamente con Cannondale.
Bueno, lo dicho. Cumplo con el trato ofrecido. Se reparó la lefty solo cobrando los portes. Cambio tóricas cartucho y sistema neumático a mi cargo. Se informó al cliente de los desperfectos y ñapas con unas 30 fotos. La lefty estará operativa hasta que el cartucho diga basta por el mal estado en que esta o cannondale decida tomar cartas en el asunto. Adjunto link con unas fotos. https://www.instagram.com/p/CGmqTggA8F_/?igshid=nnxqna55ddws Y como no, comentarios del cliente, sean buenos o malos, ya que se ha hecho lo que se ha podido y dado la opción de si cannondale no lo cambia viendo lo ocurrido, el cliente ya sabe li que paso.
En mi opinión, lo mejor es llevar una horquilla de gama media, cero mantenimiento, y a la basura cuando se estropee. De hecho tengo una fox 34, la factory, con las botellas esas molonas y tal, y antes tenia la sc34 normal y van similar. La normal debe valer 500 euros.
Soy Enrique, el dueño de la Lefty 2.0, que pasó por dos talleres, uno de ellos el del servicio técnico, y nadie fue capaz de arreglar y ofrecer un diagnóstico. Eso sí, cobraron casi 500 euros. Gracias a Miquel, ahora sé en que estado se encuentra mi horquilla y sé que se la ha hecho una revisión de verdad. Como resultado, la horquilla ha vuelto a trabajar en condiciones, he vuelto a sentir que llevo una horquilla delante de la bici. Es difícil ser más atento, profesional y competente que Miquel. Los demás están lejos, muy lejos... son unos "quita piezas", que no entienden el funcionamiento, algo fundamental para hacer buenas reparaciones. Aparte del tiempo que hay que dedicarle, que en la mayoría de talleres no contemplan, haciendo verdaderas chapuzas a precio de oro. Volveré Miquel. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me alegro que al final puedas disfrutar de la lefty ! Menuda historia... En breve me pondré en contacto con Miquel , a ver si podria hacerme la revision a mi lefty 8 con un año ,menudo Crack !!
Solo por los mantenimientos he descartado siempre cannondale, una lástima pero no me parece ni medio normal los precios que decís
Yo desde que probé la lefty hace 9 años no he cambiado, o las odias o las amas, para mi no hay término medio. El mantenimiento es caro, no vamos a decir que no, pero si no te dan problemas, como te puede dar cualquier horquilla, el coste entra dentro de lo medianamente normal para una horquilla de estas características. Es mi opinión, no quiero crear polémica.
Más o menos ya me queda claro a quien mandar la Lefty cuando me toque revisión. De momento va como la seda en una bici de segunda mano que la compre con la revisión de las 350 horas recién hecha. No la mando al servicio oficial ni de coña.
En varios grupos con los que he ido saliendo durante años han ido desapareciendo todas las cannondales por completo hasta el punto de no ver casi ninguna ya , y todo debido a los infinitos problemas con la horquilla y últimamente muchas facturas de casi 500 euros...ni los fanáticos de la marca aguantan todo eso. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
A mi desde luego me parece una maravilla de horquilla, cuando me toque comprar seguro que aparece otra opción, pero a día de hoy os diría que no creo que compre una bici sin lefty.
La ocho actual no tiene problemas, que yo sepa. Eso si, como toda lefty, o le haces el mantenimiento cuando toca, o dará problemas