Ni idea, no sé si una u otra marca lo comercializan suelto. Quizás sea cuestión de comprar la mas básica y actualizar piezas. Un saludo.
Berria fue pionera en esto de los open mould... Como va a cambiar su filosofía sin invertir I+d? El de la Conor es el carbonda? Me parece más al hongfu Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Coñ*, la habeis cazado enseguida. Lo malo ya es el fabricante. Se parece mucho al ejemplo que ponen aquí en "desarrollo y diseño": https://es.lightcarbon.com/ Pero no lo tienen entre sus modelos. Habrá que seguir buscando.
La de conor wrc thunder, mendiz h40, un prototipo de stevens, ns bikes con una modificación del basculante... http://www.carbonda.com/mountain/full-suspension/98.html A mi lo de open moul no me parece mal, lo que veo mal es venderlo como si la marca lo hubiera diseñado en exclusiva.
Articulo sobre el cuadro trifox en una web española. No dice nada sobr el american eagle, pero lo mas sorprendente es que luego pone una foto de un hongfu y se queda tan ancho. Pero bueno, está bien que salgan este tipo de artículos. https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...-cuadro-chino-de-xc-o-downcountry-mas-vendido
Pues otro marrón con los dichosos casquillos. Al final los que ha comprado no ajustan perfectamente le faltan un par de milímetros , así que la solución que un tornero me los haga. Os ha pasado a alguien?
Los de trifox venden el kit de tornillería por 26 dólares (trunnion, ejes de 8-10, etc), si le mandas fotos que se han visto por este grupo para que sepan que es lo que quieres mejor.
Me estoy calentando con la Trifox ya que sale bien de precio ahora mismo. Después de leer bastante parte del hilo no me queda nada claro con que tornillería viene. En la web pone claro que viene sin eje trasero pero ¿Que me hará falta para montar un fox trunnion? ¿Y uno normal? Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo dije una página más atrás y dijeron que no.... Sin mirar geometrías me parecía un calco Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ahora no los mandan, pero si hablas por el chat le dices que quieres el kit de tornillería y si no se aclara le mandas la foto que hay en este hilo con el kit y creo que eran 26 dólares. Si no viene con un eje de 10 por arriba y por abajo para sujetar la pieza de plástico.
Muchas gracias, ¿entiendo que ese eje serviría para poner cazoletas y un amortiguador tradicional? Hablaré con ellos también a ver si me responden y encuentro la foto. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si pones uno tradicional si no viene faltarán unos casquillos creo recordar de 10mm y lo que te falte hasta los lados tipo esto: #Aliexpress € 2,56 6%OFF | Amortiguador trasero suave para bicicleta de montaña, amortiguador de punto de inflado, diámetro exterior 12,7 diámetro interior 8/10mm https://a.aliexpress.com/_BS59Nn
El Conor thunder actual es el Carbonda fm936. Un compañero del hilo me pasó unos enlaces de los cuadros dobles que Conor va a sacar. Yo dije que con esas especificaciones (las que él me pasó) Conor ha debido cambiar algo que ya no se corresponde con el fm936, pero esos cambios son para las nuevas Conor. Habría que ver la geometría de esos cuadros cuando se conozcan. Un saludo Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
No suele meter ninguna tornillería si le pides el cuadro pídele que te meta tornilleria y patilla de cambio y que te mande fotos para ver qué te la ha metido.El cuadro de aspecto es un 10 cuando lo pruebe pondre impresiones en el foro de Trifox
Genial, me han contestado en la web que se lo ponga en comentarios y que intentarán ponerlo. Me fío poco de qué lo hagan... Esperando tus impresiones. Yo si lo pido es para montarlo bastante completo, estaba por ir a por una oiz M30 pero por más de 3.000€ te venden alguna cosa que es morralla y ruedas de casi 2kg. Está la quiero poner con Fox kashima, xt completo y ruedas ligeras además de potencia y tija chinas y manillar carbono de marca, creo que sale por menos de 3.000€. A ver si me decido, ahora la tienen a 999 dólares y hay un descuento del 8%. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Alguno ya me las pidió por MP y se los pasé sin problemas. El cuadro parece ser el mismo fm936 pero con unas ligeras modificaciones/adaptaciones. Básicamente es lo que comentamos páginas atrás, aparentemente será el mismo cuadro pero aceptando más amortiguadores. Algo así como cuando se ensancharon algunos cuadros para aceptar ejes boost, es decir, un cambio en principio menor. Y pienso que es posible que la versión de 100 será el cuadro ligero y la de 120 el pesado. Lo que ya no se sabe si serán modificaciones sólo para conor, o si lo incluiran también en el OEM. Yo pienso que podría ser para el OEM en una nueva tirada, y seguramente las mendiz también usen el mismo. Y cómo es un cambio aparentemente menor, igual ni cambia la geometría o lo hace muy muy poco. Repito, no es un cuadro nuevo o super cambiado, parece simplemente una modernización pequeña, como cuando se convirtieron algunos modelos a boost. Y estos suponiendo que sea correcta la descripción de los modelos. Lo que no sé es cómo afectará esto para la venta al por menor, es posible que quieran desacerse de los actuales antes de nada, si les queda alguno. A mi hasta que no se encuentre el OEM de la strake de coluer, que no me avisen .