Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Las traducciones en wahoo...dejemos en que son mejorables

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  2. Ikaro80

    Ikaro80 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Llevo 10 meses con el Bolt, sin ningún tipo de problema y encantado con el aparato, pero en mi última salida la pantalla empezó a fallar, sé desvanecía a ratos. Ayer y hoy, ya en casa he probado a encenderlo y ha ido a peor, de hecho la pantalla se ve totalmente en blanco. Es tema únicamente de pantalla, el aparato incluso sé me vincula con el móvil sin problema, pero no sé ve un pijo. No sé sí es tema de humedad o problemas de la tinta electrónica. Me lo pille en la web de Lordgun, no sé cómo responden en estos casos. ¿Mejor hablar con ellos el tema de la garantía o mejor directamente en la web de Wahoo?

    Muchas gracias.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta recibidos:
    624
    Escribe a wahoo directamente. Te tramitarán mas rápido todo. Así lo hice yo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. Ikaro80

    Ikaro80 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si acaso he escrito a Wahoo y a la tienda, supongo que contestarán antes de Wahoo, tengo entendido que responden muy bien en garantía.

    Muchas gracias.
     
  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    679
    Alguien ha podido comparar el funcionamiento del Roam con el Garmin 520 plus? Con cuál os quedariais?
     
  6. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas , hoy he recibido mi elemnt Bolt pero no sé cómo se empareja la banda de pecho Garmin que tengo con el aparato , supongo que se podrá no?
    O solo vale con la suya ? Mientras que tenga ant+ supongo que será compatible no?
     
  7. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Desde la app del móvil haz que busque sensores, la detecta y enlaza sin problema

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  8. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Pues de momento no consigo que detecte nada....
     
  9. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Supongo que habrás emparejado el Bolt primero

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  10. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    Desde el mismo Bolt también se puede en añadir sensor o algo parecido
     
  11. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    Botón izquierdo (el de apagar) una pulsación y con los botones de la derecha vas bajando hasta la opción "Añadir sensor"

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  12. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Ya está , era una tontuna jejejejejejeje que no me acordaba de que hay que ponerselo en el pecho para que lo detecte , lo hice en su día hace 5 años con el Garmin ......
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hoy saltó una actualización en la APP de IOS del Element donde aseguran que se solventaron los problemas de sincronización con apps externas. No lo he probado pero espero que esté solucionado porque siempre tenía que picar en compartir para que subiera a Strava y Koomot.
     
  14. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    A mí hoy no me subía una actividad a Strava y al mirar en app's sincronizadas me pone que no la tengo sincronizada, le pulso para hacerlo y me sale un mensaje que me dice que la contraseña o el correo es incorrecto y no he podido solucionarlo.
    La verdad es que como GPS me funciona muy bien, pero en sincronización deja mucho que desear, me ha dado problemas desde el primer día.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas tardes compañeros. A ver si me podéis ayudar, desde hace tiempo el rastreó en vivo no me funciona, tengo puesto el correo de mi mujer a ella le llega pero no puede pinchar en el enlace este le sale en gris y no en azul para poder ver donde voy. Ahora se lo mando por whatsapp le pongo le llega bien, pero cuando paro para tomar el café ya no le vuelve a salir por donde voy, le pone que sigo montando por que el tiempo corre pero no ve por donde voy, se queda el mapa parado donde pare y ya nada, sabéis por que puede ser? El cacharro esta actualizado pero me esta volviendo lo loco este tema.

    En cuanto a subir los entrenos a strava, komoot me los sube perfectamente nada más terminar lo sube.

    Gracias.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  16. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    A mi cada vez que sale una actualización se me desactiva el rastreo en directo. Y tengo que ir en la app y marcar la casilla. Pero salvo eso desde hace un par o tres de actualizaciones que lo corrigieron va bien. Bueno, al mapa le cuesta un poquito cargar
     
  17. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias sakaniko, lo he mirado y esta activado el caso es que a mi mujer le llega tanto al correo como al whatsapp, pero uno no le da opción de pinchar y el otro se para

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  18. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada, que ni me sincroniza y ahora además no me deja subir rutas. No desde otras app's ni desde archivos GPX

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  19. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo actualice el viernes de noche y no me dejaba cargar nada.
    Ya me ha pasado varias veces que si actualizas el bolt pero no la app no me deja ni emparejar el gps al telefono o me da fallos con los gpx.
    Después de actualizar y pelearme con un rato consigo que me cargue rutas. Hoy domingo voy a cargar otra y ya no me deja cargar nada da fallo de gpx he probado con varios tracks y nada.

    El rastreo en vivo a mi se me para al rato. Es mas si llevo una ruta cargada en el gps la pierdo yo creo que es debido a que se desconecta del movil ya que no me llegan avisos de llamadas. Puede ser por que tenia algo de ahorro de batería para app en segundo plano ya lo he cambiado pero ahora no puedo comprobar si me funciona mejor ya que no puedo cargar ninguna ruta.

    A ver si alguien nos da luz al tema de cargar tracks desde la ultima actualización esta out
     
  20. Ignacio Fradera

    Ignacio Fradera Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi rutina es descargar un gpx...me lo envio por mail al movil...y desde el movil lo cargaba al BOLT en el app. Luego la sincronizaba y listo....... pero ahora los GPX no los puedo cargar en el app del movil.
    - ¿que esta pasando?.
    - ¿Alguien lo sabe? .
    - Creo que debe ser algo parevido a los de Fioder.
    - ¿estamos haciendo algo mal?
     

Compartir esta página