Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Pon cinta por todo. No hay problema para desmontar la cinta Caden.
    El poner cinta encima del contrapeso es para que haga más presión en esa zona e intentar que no se mueva.
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

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    Buenas,

    Estoy pensando en cambiar mis Shamal por unas de perfil bajo y tubular y he visto este post. Pero tengo un par de dudas:
    - Los bujes. En su momento me hice unas a la carta para la mtb y le puse unos DT 240. Me van de cine. ¿Los que traen las Caden son comparables?
    - Temas de servicio post-venta: ¿Alguno ha tenido o sabe de alguien que haya tenido problemas y haya que tenido que tirar del servicio post-venta?

    Las alternativas que barajaba hasta ahora era tubular, perfil bajo y bujes DT240. Pero ahora estoy un poco descolocado al ver estas...
     
  3. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Hola buenas a todos! tengo un problema que creo que comente anterior mente pero nadie pudo decirme, el caso es el siguiente:
    De primeras cuando voy en subida haciendo ya bastante fuerza al cambiar a un nuevo piñon, se escucha un crujido por la piñonera. Meses atras comente que cuando iba por zona bacheada, un baden o incluso con el culo daba un saltito sobre el sillin la cadena me tocaba en la vaina del cuadro.
    Esto lo comente con mi mecánico y me cambio los rodamientos del buje (4 en total) y perfeto hasta hoy que me vuelve a pasar lo mismo, el problema es incluso llevándola con la mano arrastrándola no suena el buje y los pedales giran solos como que se clava..
    Entonces ya con el cambio de rodamientos y ese clack! que suena a veces, es normal? supongo que no pero si alguien mas le pasó sabe la solucion si es que hay que cambiar el buje por uno mismo de caden o se puede adaptar otro?
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Te van a encantar y en cuanto al servicio post-venta Jon es un tío genial y controla de verdad, ojalá todos fuesen tan profesionales....
     
  5. El potro

    El potro Sunday Glober

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    La idea me encanta, las de perfil 25 en tubular y zapata me tiran mucho. Me leeré todo el post a ver si aprendo algo. Gracias!
     
  6. Pi_CAR

    Pi_CAR Miembro

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    Buenas,
    Expongo las dos opciones que barajo para ruedas de disco, las Decadence tubeless de 35 y unas Duke Baccara 36C SLS2, estas con bujes DT 240 (también son tubeless, pesan 45 gramos mas).

    A favor de las Cadens, peso, atención de Jon, el precio y buenas opiniones en el foro, aunque me comenta que por la situación se esta alargando un poco el tiempo de espera a unas dos semanas, aunque intentarán acortarlos.
    De las duke hay buenas reviews pero sobre todo de XC, Bujes DT Swiss 240 y el plazo de espera que las tengo en casa en 24/48 horas, pero me salen unos 400€ mas caras las Duke (1700) y no veo muchas referencias en carretera.

    ¿Por una/dos semanas merece la pena el incremento de dinero y los bujes DT? Alguien ha probado los aros las Duke para tener referencias o que haya probado el rodar de unas ruedas con bujes DT 240 y cadens?

    Sé que no es el sitio para preguntar porque aquí la mayoría, o está interesado o tienes las Cadens, pero por si alguno hubiese probado las otras (pregunté en el hilo de 'Todas las ruedas' pero, cri cri cri .. xD ).

    Gracias.
    Saludos.
     
  7. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Muy buenas! seguramente dentro de poco voy a poner en venta unas DeCadence full Tubular de 59" perfectas! mas o menos sabéis que se puede pedir por ellas?
     
  8. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

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    No has podido solucionar el problema del buje..??
    Precisamente te iba a contestar porque a mi me ha pasado lo mismo pero con un dt350.
    Y dos veces seguidas.. Pero el mecánico me dice que es que se casca una arandela del buje, que no son los rodamientos...
    Pero me pasaba lo que describes, se bloquea y la cadena empieza a golpear la vaina al dejar de pedalear...
    A parte de esto, que tal las ruedas con ese perfil??
     
  9. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Buenas! Pues esta en el mecánico que van de bólido.. pero no hay problema igualmente el servicio técnico se puso en contacto conmigo porque me comentaban que posiblemente falta alguna arandela pero es un problema que se soluciona fácil, ya cuando lo arregle 100% os comento.
    Por lo que hace al tema de las decadence 59” estoy my contento y junto a mi Aeroad quedan impresionantes, ahora me he hecho de unas vision 40 y de ven ridículas jajaj, pero bueno tengo que decidir que tal, lo que si puedo decir que son super rígidas, muy muy ligeras (6,7kg mi bici) y ruedan y suenas de lujo! Eso si tiene que estar el día sin viento para nada!
     
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  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Probar a echar un poco de aceite en los trinquetes
     
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  11. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Una prueba!
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  12. panaero

    panaero Patata con ruedas

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    La verdad que parecen dos bicis diferentes, pero muy guapa con las Caden y ese neumático con flanco de color crema.
     
  13. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    lo se!! espero que las pruebas con las vision 40 no superen a las caden si no tenemos liada la cosa jajajajaj
     
  14. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    El 1 Julio pedi unas decadence 49 disc tubular. Ahora están sin stock, ya lo sabia, a ver cuando me llegan
     
  15. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    los que os decidís por comprar caden en disco seguís también apostando por tubular? teniendo opción de cubierto o incluso tubeless?
     
  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    mas bonita con las caden

    esta prueba se merece una comparativa con datos del mismo recorrido y ambas ruedas, a ver si hay diferencia de prestaciones en tiempo...

    buena ruta

    son cubierta o tubular?
     
  17. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    a ver si se hacerlo jajajajaj
    lo que si que veo claro es que son mas rigidas las decadence que las vision, al montar las vision y con la mano hacerle el juego lateral tienen mas que las caden, caden son muy robustas.
    La unica pega de las caden 59mm es el tema que al ser tan ligeras y a la que hay un minimo de viento o una fuerte bajada que vaya a mucha velocidad tienen poca estabilidad y dan bandazos, seguramente que al pesar yo poquito tambien es parte del problema por eso quiero saber si con estas 40mm desaparece esa inseguridad, a lo que respecta el tema del rendimiento en puertos mas largos intentare probarlo este fin de semana a ver si al tener menos inercias hay alguna mejora!
     
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  18. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

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    En mi caso, sí. La mayoría de los hacemos una inversión en ruedas es por estética y por aligerar la bici. No veo ningún motivo para sacrificar esos 200-300g que hay entre ambas costando lo mismo y siendo mejores las prestaciones del tubular.

    El tubeless ni lo valoro. Y la cubierta solo la contemplo como opción de tener un segundo juego de ruedas más sencillas para usar en invierno que se pincha más.


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  19. panaero

    panaero Patata con ruedas

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    Última edición: 4 Jul 2020
  20. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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