Pues instalada la 4.22 y quitada la actualización automática. Con estos de Garmin nunca te aburres Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
He desinstalado garmin connect 4.31.1 y he instalado 4.22 y ahora funciona bien el livetrack. Gracias por las indicaciones.
Gracias por avisar, vaya lío de versiones. A ver si lo pruebo el domingo y va Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues ya lo he vuelto a probar y funciona con el nuevo Connect, gracias Arturo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues funciona correctamente, vamos como se lo espera . Para mí en carretera me resulta imprescindible para la familia Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Aprovecho para recordar que no se os olvide habilitar el "extender livetrack" que mantiene la sesión en la web durante 24 horas. Ese es el tiempo que tienen para encontrarnos :=D si no lo habilitas al finalizar la sesión la ruta se borra de los servidores de garmin. Arturo J. desde Alicante
Desde hace quince días me hace lo mismo, estos de Garmin una lotería Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Buenas, otro igual me tarda en pintar el recorrido pero funciona. Pero según se ha comentado en algún hilo garmin está mejorando el livetrack con un nuevo servicio (no se sabe si compatible con todos los modelos o solo con los nuevos) por lo que comentan si estas siguiendo un track podrá mostrar la ruta prevista y donde te encuentras sobre la ruta o el recorrido que llevas echó. Lo que si que esta claro es que ha cambiado el interfaz de la web del livetrack, por lo cual igual están haciendo pruebas y adecuando el sistema a la nueva función. Saludos.
Pues espero que lo arreglen, a mí me tiene frito. Estoy pensando en pagar la cuota anual de Loctome Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
A alguien le funciona el Livetrack en el último mes? Me hace aberraciones como no grabar la primera mitad de ruta (kms 0 a 10) Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Hola. No se si os pasa, pero tanto a mi fenix 5plus como al de mi pareja 5s plus no nos funciona bien el livetrack. Sabeis la solucion al problema? Hemos desinstalado y vuelto a instalar todo y nada.
Yo llevo un mes que no enlaza mi teléfono de siempre (y otro) por BT, con lo cual adios Livetrack. Hard Reset y nada. A alguien le ha pasado? Gracias.