Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    Yo solo llevo el dardo de stans

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  2. donosagur

    donosagur Miembro activo

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    Y eso que es lo que es? ja ja ja
     
  3. Jacsuki

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    Jajaja muchas gracias de verdad , esas presiones efectivamente son las que llevo en mente, por eso lo que ha hecho zipp me sorprende tantísimo con las 303... a ver qué más se cuenta la gente por aquí. Por cierto tus ruedas creo que tb las voy a meter en la lista de candidatas


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  4. j.buyo

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  5. Castil

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    Ya he probado el tubeless en las dtswiss oxic con las gp5000. Me ha gustado mucho la sensación. Han ido a 7 kg, me da la sensación de rodar más suave. Sobre todo en determinados firmes más ondulados. Muy agradables.

    En relación a los vatios, no creo que haya ganancia respecto a la combinación de las rsys-gp5000-camara latex. En las subidas que he hecho me salieron los vatios más altos pero no hice mejor tiempo, supongo que en parte por los dos kg de peso de más frente al Pr anterior. Sin esos dos kg me imagino que se equilibraría.
     
  6. donosagur

    donosagur Miembro activo

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    En los videos sale siempre ruedas MTB, vale tambien para carrtera?
    Parece un sistema cojo***, pero normalmente los pinchazo suelen ser agujerito chiquitines, como haya que meterle ese pedazo de aparato....ja ja ja
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    No quería decirlo,pero te lo dije
    Es la misma sensación que tuve yo,va la bici más fácil,como que cuesta menos,y en una sola subida no hay una diferencia apreciable de tiempos,pero cuando encadenado 2-3 ahí,es donde se ven diferencias,xke llegas más descansado
    Tampoco me malinterpretes,ke no se bajan 5m en la misma subida ,pero toda pequeña ayuda es bienvenida

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  8. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    El dardo de stans es el que mejor dicen que funciona por qué tiene un pincho con unas garras que evitan que se salga con la presión

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  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Bueno, las de latex también tienen muy poca resistencia...no sé, es simplemente una sensación más agradable.

    Ahora que no de guerra...
     
  10. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    Y solo llevas el dardo y las mechas o también cámara por si acaso?

    Es que la verdad que no se que llevar ahora, pero me da que no sé si seria capaz de montar una cámara si tengo la mala suerte de pinchar y que no selle.
     
  11. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Yo he notado que con cámaras iban más duras que ahora, con 6 kg de presión, ahora absorben mejor y ruedan bien.
    De un día para otro pierden un kilo y no supuran por ningún poro.
    Lo que comenta el compañero de la cinta dtswiss me a dejado mosca, en la tienda me cambiaron la trasera pero me queda la delantera, puede que la cambie, se ve muy fina.


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  12. Jon13

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    Hola
    Alguien me podría decir que anchura de fondo de llanta necesito para las roval clx 50?
     
  13. caravana

    caravana Miembro activo

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  14. Rohel

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    Lo normal suele ser 2-3 mm más que el ancho interno de la llanta
     
  15. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro activo

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    Hola buenas. Primera vez que pruebo el tubeless en carretera y no me acaba de sellar el pinchazo. Se derrama todo el líquido y no sella. Es un pinchazo muy pequeño, un milímetro o poco más, pero no acaba de sellarlo y sigue saliendo aire y líquido después de girar la rueda un buen rato.
    Que me recomendáis?
    Mañana tendré que ir a la tienda, ya que ha perdido muuuucho líquido.
     
  16. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Cuando pinches apoya el pinchazo en el suelo y te debe de sellar.


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  17. miguelc

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    Yo acabo de instalar la scwalbe azul de 21mm de ancho. Aunque el ancho de la llanta es de 20.7 , si no me equivoco.
    Quedó perfecta. No pierde nada y tubelizó a la primera.

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  18. Morde

    Morde Miembro activo

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    Montadas unas gp5000 en unas enve 3.4 de cubierta, sin demasiados problemas con la ayuda de un desmontable, para talonar tuve que recurrir al co2 que es el mayor engorro que les veo. Las probé hora y media ayer y las sensaciones son como de ir flotando.

    Una pregunta, ¿el logo de la cubierta en las continental lo tenéis centrado por ambos lados?
     
  19. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Yo también tengo la sensación de ir "flotando" incluso voy pillando los baches a posta y es una gozada.
    Creo que los logos, de todas las marcas, nunca se quedan centrados por las dos caras.

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  20. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    Toca primer cambio. Cubierta Continental gp5000 TL trasera me ha durado 3900 kms. Ya han desaparecido los testigos así que no arriesgo lo más mínimo y toca manualidades. A la delantera calculo que aun le queden unos 2000 mínimo.

    Nota, sobresaliente, a pesar de que la primera vez cuesta un poco colocarlas, en unas roval cl50, tampoco es nada del otro mundo, un poco de maña y fuerza.
    Talonar a la primera con bomba de pie normalita de Bontrager.
    Rodar exquisito. Casi siempre entre 4 y 5 bares de presión (62kg) y unos 7 los días de "comunión". D gusto ir por carreteras rotas así, pero supongo que ir a baja presión ayuda a que duren menos y acaben más cuadradas.

    Para esta segunda experiencia tubeless he comprado las nuevas tubeless de Veloflex con acabado Gum en las bandas laterales. Primera vista enamoran, qué calidad de construcción!!!!

    Las coloco, fácil fácil, mucho más que las Continental, pero... No ha habido manera de talonarlas con bomba de pie, ni con agua y jabón ni nada. Así que me ha tocado estrenarlas con cámara y a presión normal de cámara por lo que no puedo aun valorarlas, salvo estéticamente.

    Mi pregunta, qué talonador me recomendais para tener en casa? Al final puedo ir a una gasolinera pero no quiero tener que ir cada vez que quiera rellenar líquido o lo que sea.

    Gracias!
     

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