Pues eso, a quien haya probado bicis con kit central Bafang y eléctricas comerciales...¿que diferencias habéis visto respecto a la parte eléctrica?. Sobre el papel no debería haber diferencia en par motor ni en velocidad, pero si en la forma de entregar la potencia. ¿Es asi?. Gracias!
Yo instalé un central de Bafang de 750w en una Chopper y era bastante brusco en los inicios, tanto empezando con gatillo como con deteccion de movimiento. Para MTB esos arranques tan bruscos creo que deben ser bastante incómodos sobre todo en subidas sueltas. El motor central comercial, como lo llamas tu, tiene un arranque muy fino, como si hubiera un embrague de por medio.
Bueno, según creo el tema de la asistencia al inicio es regulable en el Bafang, de hecho se puede poner casi como se quiera, ahora bien, al no tener sensor de PAS supongo que se notará la diferencia.
Bueno me refiero a que conectas el motor al ordenador y regulas los distintos modos, indicando la potencia que quieres que de en cada modo, así como el tiempo que tarda en actuar desde que arrancas. En cualquier caso, diferencia se tiene que notar...
Me interesa el tema ya que estoy mirando una ebike y como se me van de precio me estoy planteando poner el bafang, pero es un pico como para hacer experimentos ¿que tal va el bafang si te quedas sin batería?
http://www.pswpower.com/ven.php?cargo.2017-2s-gaym Con sensor de par y muy configurable (https://github.com/OpenSource-EBike-firmware/TSDZ2_wiki/wiki + https://ashthinkings.blogspot.com/2020/02/nuevo-firmware-para-el-tsdz2-el-020-de.html etc etc etc ) Infinidad de repuestos ...