1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO FRENOS HOPE TECH X2

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JOSEAN31, 22 Oct 2015.

  1. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    FRENOS HOPE TECH X2
    Frenos mecanizados HOPE TECH X2 delantero y trasero, en perfecto estado como podéis ver. Son frenos de alta calidad, con regulación de la maneta con 2 posibilidades. Han sido usados unos meses pero están intactos (los discos ya están vendidos) solo vendo los frenos. Se pueden recoger o enviar si es necesario.

    Precio: 250€
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      50 KB
      Visitas:
      124
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      68,4 KB
      Visitas:
      124
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      65,5 KB
      Visitas:
      122
  2. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Si se entregan en sus cajas
     
  3. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Siguen intactos
     
  4. culeb

    culeb Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Me interesan los frenos si aún los sigues teniendo.
    Me escribes al 677582012
     

Compartir esta página