Duda sobre tecnica

Tema en 'DownHill' iniciado por lekrin, 6 Jul 2020.

  1. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    Buenas queria preguntar si a alguien mas le ha pasado y si podeis darme algun consejo porque me lleva loco, yo cojo mucho mas mi bici de dirt que la de dh, con mi dirt puedo hacer manual bunny hop etc, pero cuando cojo la de dh para ir al bikepark, me defiendo bien pero no puedo hacer ni bunnys ni manuals, me cuesta la vida levantarla. La gracia esta en que cuando cojo durante bastante tiempo la de dh puedo hacer los bunnys y manuals, pero al volver a cojer la de dirt estoy en la mismas, ya no puedo hacer nada de eso.... Como lo hace la gente para usar la misma tecnica en doble susp y en una hardtail?? Tanto cambia la tecnica???
     
  2. Pivi_74

    Pivi_74 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Vigo
    Lo que le afecta es el peso y la suspensión, yo no soy un especialista ni un tecnico ni nada, pero cuando entrenaba nos ponian prácticamente el mismo ejercicio pero con cosas distintas y nos lo iban alternando, al cabo de un tiempo ya salia con ambas cuando al principio era una u otra, por lo visto si haces mucho un ejercicio los músculos tienen como una memoria por asi decirlo, si haces los dos a la par, es decir, la.misma cantidad durante un tiempo quiero creer que terminara saliendo, lo dicho no soy experto ni nada pero... Suerte
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Se puede decir que Pivi_74 ya te ha respondido. Son bicis bastante diferentes evidentemente, pesos, dimensiones, y la energía que absorbe la suspensión en las maniobras. Práctica y constancia.
     

Compartir esta página