MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Jajaja cuánta razón

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  2. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Ups...
     
  3. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Hola
    Alguien sabe la diferencia entre el el tufo jet elite y el tufo jet special?
     
  4. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  5. Gabry222

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    Hola hasta ahora montaba mis tubulares con cinta tufo, en unas bora (verano) , y unas roval (invierno), me costaba un poco limpiar la cinta pero bastante bien.
    Ahora tengo que montar tubular en unas lightweight, y pedi cinta caden de 19 mm para unas obermayer. Hoy me ha llegado y la verdad, la cinta pega menos que la tufo, y parece más débil, la habéis probado en tubulares? Pega lo suficiente?
    Gracias
     
  6. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Compañero no es por nada, pero antes de preguntar has leído un poco el hilo? Está claro que pega lo suficiente, en muchos la usamos....no creo que somos todos unos kamikaze.
     
  7. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Perdonad... Alguien tiene alguna referencia del tubular Maxxis Relix? Está de outlet pero no veo nada de reviews...
     
  8. Gabry222

    Gabry222 Miembro

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    Compañero tengo la costumbre de leer antes de preguntar de hecho cito tu mensaje de octubre de 2019:
    "
    Si tienes la oportunidad de probar la Caden no te vas a arrepentir. Además de ser más barata se quita mejor y no vas a tener ningún problema de seguridad "

    Pero me ha parecido que pega tan poco, al probarla y tiene tanta diferencia con la tufo en cuanto a adherencia y firmeza, y creo que es lo suficientemente importante por seguridad, que me he atrevido a preguntarlo de nuevo.

    Gracias de cualquier modo
     
  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    La Caden pega lo suficiente como para no tener problemas. La puedes usar sin miedo.
    Se ha comentado más de una vez que la Tufo pega más....pero hasta demasiado según muchos.
     
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo he ido 10km con el tubular trasero pinchado .
    Con 2 bares de presión, echando el peso en la rueda delantera, para no parar.
    En las curvas iba con más cuidado.
    El tubular ni se movió.
    Iba con Cinta Caden.
    Creo que lo comenté.
    Ésto sería en el 2018.
    Bajando el puerto de Larrau. Dirección Ochagavia. Navarra
     
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  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Tenéis las Vittoria Eite, 290 TPI conn cámara de butilo, por €27.9. En 23 y 25 mm.

    https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-elite-700x25c/94850.html
     
  12. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  13. Aluments

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    Van perfectos para practicar a montar / desmontar tubulares.

    Son de largo los más pinchones.... Y ya no ese modelo concreto sino cualquier Vittoria.
     
  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  15. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Antes de que me pongan a parir voy a dar mis razones.

    Reparo tubulares, podéis encontrar mi hilo en este foro, y el ratio de lo que me llega vittoria/otras marcas es apabullante.... Como de 4 a 1.

    Además mi experiencia personal es idem.
     
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  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Los he probado un poco; son más duros que los Vittoria de látex, pero están bastante bien.

    En cuanto pinchazos, uso bastante los Vittoria y he pinchado 3 veces en los dos últimos meses.

    Dicho eso, hay que matizar, no creo que los Vittoria pinchen mucho, creo que se desgastan rápido (atrás quizás menos 1500 km). Cuando están nuevos no veo que pinchen más que otros (vaya, no tengo un problema de pinchazos).

    Esto los convierte en tubulares no caros, sino carísimos.

    Dicho eso, es más efectivo unas Zonda con unas cubiertas buenas que unas Enve con Tufos básicos. De ahí que siempre diga que no le veo sentido gastar €1200-2000 en ruedas (donde se gana menos) y escatimar en cubiertas/tubulares (donde hay menos ganancia).
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Y no me cabe la menor duda de tu experiencia; pero con 500-1000 km no veo ese problema.

    Veo otro; habrá quien tenga que cambiar cada mes de tubulares.
     
  18. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Y no solo en tubulares. Yo monté unas cubiertas Vittoria Corsa Speed TLR, que si, ruedan genial, ligeras y lo que quieran... pero no terminé de usar ninguna de las dos. A medio uso las dos a la basura.
    En cambio en Btt uso Vittoria y sin problemas.
     
    Última edición: 8 Jul 2020
  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Por cierto, acabo de recibir un Tufo Hi Composite en 23mm. Ha pesado 265gr. y mide 24mm. reales a 6 kg.

    Es curioso porque delante llevo un Sprinter de 25mm. y da poco más de 24mm. reales. Osea, que a pesar de que en teoría uno es de 25mm y otro de 23mm. la realidad es que miden casi lo mismo. Apenas unas décimas de mm. de diferencia.
     
  20. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    El tema de Vittoria y los pinchazos es un dilema, para mí ruedan los mejores, los altos altos de gama, aquí conseguisteis que el mariposa sellase, yo ahora le estoy dando una oportunidad a la serie pave Evo CG en 27 ,,,. Muy muy buen feeling, no son los corsa, pero no pinchan , nadaaa, y mejor rodar que los tufo composite, y ya a falta solo de probar el tufo S3, que como vaya equivalente a estos será mi tubular,,, porqué??? Los Vittoria se me deshinchan, incluso en salidas de cinco horas se nota !
     

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