Les tengo desde 2010 y bien testeadas, pues peso sobre los 80kg y las carreteras que han sufrido no es que sean muy buenas. Pues bien en estos 10 años ni un solo descentre y van derechas como cuando se estrenaron, en la trasera se han cambiado rodamientos y engrasado, la delantera simplemente engrasado. Ahora se a abierto la pista de frenado por un lado, justo por donde el empalme de la soldadura, pero por desgaste de uso y aún así, si encontrase alguna llanta la repararia. La delantera sigue perfecta, si alguien tiene material para poder hacer la reparación se lo compraria y si no pues vendere delantera y al mismo regalaré la trasera
Compra el aro nuevo y tienes ruedas pa otro diez años más. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pregunta aquí ellos trabajan con campagnolo seguro que te soluciona el problema. https://www.camposlorca.com/ Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No sabria decirte, pero muchisimos, al principio eran mis unicas ruedas y hago sobre 15.000, ahora ya las tenia como segundas ruedas
Sale más a cuenta comprar unas nuevas. Cambiar el aro son minimo 300€. Yo tenía unas Fulcrum Racing Zero, que vienen siendo las mismas ruedas que las Shamal, y gasté la pista de frenado (en 5 años, pero han pillado mucha agua, barrillo, etc). Visto el precio de la reparación me compré unas Shamal nuevas. A mis Zero jamás se les ha hecho un mantenimiento de los rodamientos cerámicos, y cada día rodaban mejor. Solo cambio de rodamientos del núcleo cuando tocaba y un cambio de un radio que se rompió (estaba algo doblado tras un choque hasta que rompió 4 años después). Las Zero se las vendí muy baratas a un compañero de trabajo, que para salir un día a la semana aún pueden dar guerra una temporada, y ya le dije que si algún día ya no le valen todavía se las vuelvo a recomprar para repuestos.
15.000 al año?? Yo tengo también unas hace 3 años y le hago sobre los 15.000, hasta ahora bien, sólo cambiar los rodamientos del buje,se cascó uno. No creo que tengas problemas para comprar un aro suelto, en cualquier distribuidor de Campagnolo creo que te lo harán, otra cosa es que entre el precio del aro que será sobre los 175€ + mano de obra, te traiga cuenta.
Es que es eso los repuestos si hay que recurrir a Campagnolo son muy caros y tanta pasta ya no merece invertir, si sale algun compañero que tenga algo que no use y podamos hacer el apaño
Enviarla a reparar a Campagnolo con montaje portes y demás te sale unos 260€ si no hay que cambiar ningún radio. La rueda nueva suelta la tienes por unos 500 pavos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk