1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Expectativas para el Team Jumbo Visma 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por uxiopd, 9 Jul 2020.

  1. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Primero pongo su plantel

    George Bennett 07/04/1990 Nueva Zelanda
    Koen Bouwman 02/12/1993 Países Bajos
    Laurens De Plus 04/09/1995 Bélgica
    Tom Dumoulin 11/11/1990 Países Bajos
    Pascal Eenkhoorn 08/02/1997 Países Bajos
    Tobias Foss 25/05/1997 Noruega
    Robert Gesink 31/05/1986 Países Bajos
    Dylan Groenewegen 21/06/1993 Países Bajos
    Chris Harper 23/11/1994 Australia
    Lennard Hofstede 29/12/1994 Países Bajos
    Amund Grøndahl Jansen 11/02/1994 Noruega
    Steven Kruijswijk 07/06/1987 Países Bajos
    Sepp Kuss 13/09/1994 Estados Unidos
    Tom Leezer 26/12/1985 Países Bajos
    Bert-Jan Lindeman 16/06/1989 Países Bajos
    Paul Martens 26/10/1983 Alemania
    Tony Martin 23/04/1985 Alemania
    Christoph Pfingsten 20/11/1987 Alemania
    Primož Roglič 29/10/1989 Eslovenia
    Timo Roosen 11/01/1993 Países Bajos
    Mike Teunissen 25/08/1992 Países Bajos
    Antwan Tolhoek 29/04/1994 Países Bajos
    Wout van Aert 15/09/1994 Bélgica
    Taco van der Hoorn 04/12/1993 Países Bajos
    Jos Van Emden 18/02/1985 Países Bajos
    Jonas Vingegaard 10/12/1996 Dinamarca
    Maarten Wynants 13/05/1982 Bélgica

    Posiblemente el equipo mas completo en todas las especialidades, generales, clasicas, cronos, sprinters, montaña.
    Su idea es ir con Bennet al Giro, Dumoulin, Roglic y Kruijswijk al Tour con éste ultimo segun lo que suceda, y Kruijswick doblará para la Vuelta como unico lider. Wout Van Aert como lider de las clasicas, Van Ende, Martin y Jansen para etapas con cronos (Giro, Vuelta, rondas de una semana)
    El equipo base para el Tour mas o menos planificado con Tom Dumoulin, Primoz Roglic, Steven Kruijswijk, Sepp Kuss, Lauren De Plus y Wout Van Aert. Las dos plazas restantes pues se verá, con un clasicomano/sprinter en el plantel ya fijado veo dificil que incluyan a Groenewegen, pero nunca se sabe.
    Nunca ha sido un equipo de meter gente numerosa en pelotones finales para subidas, sino que con meter un par de ayudantes ya lo hacen bien, ni tampoco de llevar el peso del ritmo, por lo que ir con 2 lideres y un 3º por si hay incidentes no les va a pesar tanto.
    Donde va a flojear es en el Giro, no llevan un lider que tenga condiciones para ganarlo, pero si para pelear un podium, y creo que buscaran etapas.
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    417
    le añades a bennett y tony martin, y mamma mia que equipo para hacer abanicos, ojala se atrevan, bueno y cronos tambien
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Con una unica crono que es cronescalada no creo que quemen a Martin para el Tour, tiene mas crono el Giro.
    El Jumbo en los ultimos años era uno de los equipos que mas me gustaban y Tom Dumoulin uno de mis favoritos, ahora con la union son mi equipo preferido.
     

Compartir esta página