1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruteando por Hervás y alrededores

Tema en 'Extremadura' iniciado por jmgul, 30 Jun 2020.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.472
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Ubicación:
    New York
    Unas rutas planificadas para echar un rato en la bici y disfrutar de alrededores de Hervás, con varias posibilidades de puertos yterreno variado

    https://www.komoot.com/tour/210956769?ref=wtd
    [​IMG]


    https://www.komoot.com/tour/210956324?ref=wtd
    [​IMG]


    https://www.komoot.com/tour/210955511?ref=wtd
    [​IMG]


    https://www.komoot.com/tour/210954619?ref=wtd
    [​IMG]


    https://www.komoot.com/tour/210954258?ref=wtd
    [​IMG]


    https://www.komoot.com/tour/210954009?ref=wtd
    [​IMG]


    https://www.komoot.com/tour/210953607?ref=wtd
    [​IMG]
     
  2. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    buen aporte en cuanto vuelva a Hervás haré buena parte de ellas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rimax

    rimax Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si señor, muy buen aporte. Estas vacaciones alguna caera sseguro. D
    Gracias.4
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo hice este finde la vía verde hasta Navalmoral de Béjar y vuelta desde Hervás. Son 57km que puedes recortar según te interese y si vas con gente que no tengan gran manejo de la bici es una buena opción por lo fácil del terreno y la poquita pendiente que tiene.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página