Yo con el dura ace r9100 he tenido que tensar bastante ahora con el calor, me pareció raro pero veo que con el calor suele pasar
Puede ser o mucha o poca tensión, pero teniendo tensor, es súper rápido dejarlo bien. A mí me costó mucho menos que un desviador de anterior hornada.
Asegúrate de que el casete esté bien colocado y sin holguras. La ultima vez que me paso lo que cuentas fue por olvidarme colocar un espaciador del cassette después de haberlo limpiado......
El UK El sábado lo desmontamos y lo volvimos a mi tar por si acaso. He puesto la otra rueda y sigue sin ir bien. Por lo que descartamos que el problema esté en la rueda y casette ya que la he montado en la otra bici y va perfecta.
A revisar que el cable corre bien y no se agarra en el recorrido. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bueno pues después de estar casi una hora ayer probando he intentando seguimos igual. Y creo que tras mucho meditarlo me voy a ir al lado oscuro y me voy a pasar a electrónico. Ahora es cuando empiezan las dudas de si ultegra o sram etap
+1 Lo primero que hubiese mirado hubiese sido la patilla. Teniendo eso bien, cable y funda. Tiene toda la pinta de que el muelle del cambio no consigue recuperar bien por exceso de friccion en algun punto.... Si son los cables shimano que vienen con la maneta, tienden a apelotonarse bolas del recubierto protector del cable en la funda... Sent from my MI 5C using Tapatalk
Bueno pues ayer estuve en un shimano sérvice center y me lo dejaron bastante bien. Ya funciona como se espera aunque alguna vez le cuesta en un piñón en concreto pero ni que decir tiene a como iba antes. El viernes la tengo que llevar de nuevo porque me lo hizo en 5 min y me dijo que el viernes revisamos todo bien. También me dijo que el tensor del cambio es una cagada por parte de shimano y que si puedo que vale perfectamente le ponga el del un 6800 que el los ha cambiado a todo el equipo que patrocina. También me dejo probar el ultegra y durace electrónico y puffff que pasada como se me caía la baba. Así que me da a mi que va caer muy en breve.
Además de maneras, desviados y cambio, que más hay que añadir para poner el electrónico? A mi me gustaría hacerlo también, sabes por cuanto sale?
Pues Pues centralita de 3 puertos, conector interno, 6 cables, cargador, batería y luego opcional aunque recomendable el d-fly. Todo si buscas bien puede salir por unos 900€. Mas luego montaje.
Si lo hizo en 5 minutos, entiendo que era un problema de desajuste. Si lo supo hacer él, tú también podrías.
La pena es no saber exactamente lo que el mecánico hizo para dejarlo fino. Probar el electronico, error. Si ya casi lo tenias claro, si lo has probado, lo pones 100% Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues tocó topes de el cambio trasero y del desviador, nada de tensión. Jajajajaj bueno fue un error meditado porque ya estaba en mi mente y así pude más ver su funcionamiento y configuración.
Buenas, en mi caso la bici cambia bien pero... cuando va en las coronas intermedias hace como un ruido como "de palmas de flamenco" no es mucho solo lo oigo si voy sola, la verdad. No sé si sería el mismo ruido que tenías tú... por cierto, es la misma bici...
A mi tampoco me va fino en algún piñón. Si lo ajusto bien en los de abajo, los de arriba no van bien y viceversa